Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
AYUDA - Preguntas Frecuentes
Preguntas Frecuentes
¿?

¿De qué formas puedo pagar mis entradas?

R:

Los puntos de venta oficiales de eticket pueden recibir efectivo, tarjeta de crédito y débito. (Visa, Mastercard y American Express) 

¿?

Al comprar por medio de su página web, ¿Con qué anticipación puedo comprar entradas?

R:

La venta por internet estará disponible para compra de entradas hasta 4 horas antes de la fecha y hora del evento. Posteriormente es necesario acudir a cualquiera de nuestros puntos de venta o a taquilla el día del evento

¿?

¿Que sucede si pierdo o me roban mis entradas?

R:

Cuida mucho tus entradas, ya que en caso de pérdida, deterioro o robo de tus entradas, no habrá lugar al remplazo ó reembolso de las mismas.

¿?

¿Qué significa Cargo x Servicio?

R:

El cargo x servicio es un pequeño porcentaje del precio de la entrada, el cual permite que eticket, le ofrezca un excelente servicio y le permita estar al día con la tecnología necesaria para ofrecerle las entradas que necesite en cualquiera de nuestros puntos de ventas, comprarlos en la comodidad de sus hogar por medio de nuestra página web e incluso imprimirlos un casa utilizando la opción ELECTRONIC-TICKET.

¿?

¿Por qué existen cargos extras al precio de las entradas?

R:

Estos cargos nos permiten contar con nuestros puntos de ventas, actualizar la tecnología de eticket y tener al personal capacitado para ofrecerle el mejor servicio para la compra de entradas.

¿?

¿Existe algún límite en la cantidad de entradas a comprar?

R:

El límite de entradas que puedes comprar está limitado a un máximo de 10 entradas por persona. Esto con el objetivo de evitar compras por revendedores y ofrecerle al usuario el mejor servicio garantizando el flujo adecuado de entradas y la disponibilidad de lugares hasta donde sea posible.

¿?

¿El día del evento puedo comprar mis entradas en algún punto de venta?

R:

SI, puedes adquirlos en todos los puntos de venta y en la taquilla del inmueble el día del evento.

¿?

¿Cómo puedo asegurarme de conseguir los mejores asientos?

R:

La forma de obtener los mejores asientos es comprar las entradas lo más pronto posible una vez que las entradas del evento estén disponibles para venta.

¿?

¿Qué es el ELECTRONIC-TICKET?

R:

Es un servicio de eticket, que te permite imprimir tus entradas desde tu casa u oficina, utilizando tu propia impresora.

¿?

¿Cómo utilizo o escojo la opción de ELECTRONIC-TICKET?

R:

Con el objetivo de aclarar todas tus dudas respecto al ELECTRONIC-TICKET, hemos creado una sección especial donde informamos todos los beneficios, procedimientos y lineamientos para utilizar el ELECTRONIC-TICKET. Haz click aquí

¿?

Ocurrió un error al momento de mi compra en internet ¿Cómo puedo asegurarme de que se realizó la compra y el cargo a mi tarjeta?

R:

Es muy fácil, solo tienes que ingresar a MI CUENTA y en la pestaña de "Mis próximos eventos" aparecerán todas las compras que has realizado para nuevos eventos. 

Si tu compra no aparece en esta lista, significa que la compra no pudo ser completada, por lo que puedes comenzar nuevamente sin ningún riesgo el proceso de compra.

Si la compra aparece en la lista anota el número de órden que aparece en la parte superior del poster del evento, y acude a cualquier punto de venta para recoger tus entradas. IMPORTANTE: Si escogiste la opciónde ELECTRONIC-TICKET, solo da click en la imagen para descargar e imprimir tus entradas.

Si la compra aparece en la lista anota el número de folio que aparece en la parte superior del poster del evento, y acude a cualquier punto de venta para recoger tus entradas. IMPORTANTE: Si escogiste la opción de ELECTRONIC-TICKET, solo da click en la imagen para descargar e imprimir tus entradas.

¿?

Quiero comprar entradas para un evento, ¿Qué tengo que hacer?

R:

eticket ofrece varias formas en las que puedes comprar tus entradas. 

En puntos de venta oficiales: situados en diversos puntos de la ciudad y posibilitados para vender indistintamente entradas para el evento que usted decida. (Consulta aquí la lista de puntos de venta)

Por medio de nuestra página Web: Donde puede adquirir sus entradas con cargo automático a tarjetas de crédito. Y con la opción de poder recoger sus entradas en cualquiera de nuestros puntos de venta, o EN TAQUILLA el día del evento. (Consulta aquí la lista de puntode venta donde puedes recoger tus entradas)

Vía telefónica: Marcando al (57) 1 508-52-14