Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
FESTIVAL DEL TERROR
FESTIVAL DEL TERROR
LO SENTIMOS
NO HAY EVENTOS DISPONIBLES PARA ESTA SELECCIÓN
VISITA NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL PARA INFORMACIÓN SOBRE LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS QUE SE LLEVARÁN A CABO.
NO DISPONIBLE
Comparte tus eventos favoritos
FESTIVAL DEL TERROR

Empresa Responsable: Reforestación y Parques S.A. NIT. 800231779-1.

Dirección: Calle 63 # 60 – 80, Bogotá, D.C.

 

Regresa el Festival del Terror de Salitre Mágico, una experiencia sensorial recargada de emociones únicas, para que nuestros usuarios y fans de la diversión extrema la vivan al máximo.

payasos siniestros que solo buscan diversión, zombies hambrientos y otros personajes inspirados en clásicos del terror, te esperan para vivir el recorrido más espeluznante y aterrador que podrás vivir.

En la edición número 5  encontrarás una gran producción con 6 casas del terror, entre ellas una nueva casa “tierra carnívora” que promete dejarte sin aliento. Los visitantes tendrán la oportunidad de vivir la experiencia sin igual en la zona vip, en la que personajes emblemáticos del terror harán de esta visita un momento memorable.

 

EXPERENCIA VIP --CUPO AGOTADO---

Este año estarás Sin Escape, atrévete a vivir la quinta edición del Festival del Terror con la Experiencia VIP.  Por solo 170.000

 

Incluye: 

  • 6 Casas + Atracciones de Alto Impacto. 
  • Pista de Karts y Carros Chocones
  • Fast pass. 
  • Souvenir. 
  • Zona Exclusiva para ti y los monstruos. 
  • Combo Dogger.
  • Repite la casa que tú quieras. 

 

PASAPORTE: 

 

  • Incluye 6 Casas del Terror 
  • Atracciones de alto impacto 
  • Show Itinerantes

 

POLÍTICAS FESTIVAL DEL TERROR 5

 

Al acceder a las entradas para el Festival del Terror 5 el cliente reconoce, para el disfrute de la atracción, las siguientes obligaciones:

 No se permite el ingreso a personas con máscaras ni disfraces.

 Durante la experiencia del festival dentro y fuera de las casas del terror estará expuesto a ruidos fuertes  efectos extrovoticos)

 Abstenerse de ingresar bajo la influencia del alcohol, o cualquier sustancia que altere el comportamiento y/o situación de alerta.(consultar guía de restricciones al ingreso del parque antes de comprar las entradas)

 Utilizar apropiadamente durante todo el recorrido, los equipos de seguridad tales como chalecos, barras, arneses, cinturones, etc.

 Abstenerse de exigir a los empleados del parque conducta distinta de las establecidas como norma de operación. (ver guía de seguridad en cada atracción o cada casa de terror

 Abstenerse de usar atracciones o realizar actividades que representen riesgo para su integridad personal por sus condiciones de salud, mentales, embarazo, sicológicas, físicas, afecciones cardiacas, lesiones de espalda y cuidado médico.

 Abstenerse de ingresar a los cuartos de máquinas, a las áreas de operación, áreas de mantenimiento y a las demás zonas de acceso restringido del parque.

 Este evento aplica para personas a partir de los 13 años en adelante. Los visitantes de 13 y 14  años deben ingresar en compañía de un adulto responsable.

Las personas entre los 13 y 17 años deben presentar documento de identidad para poder ingresar.

 No se permite el ingreso de alimentos y bebidas, envases de vidrio, bebidas alcohólicas, mascotas, bicicletas y/o patines ni armas.(consultar guía de acceso al parque)

 No se permite saltar los barandales, pararse o sentarse sobre los barandales, guardar puesto en las filas ni fumar.

 Acatar, respetar y cumplir todas las indicaciones de seguridad solicitadas por los funcionarios del parque.

 Respetar las filas, zonas de acceso y cargue de las atracciones, los cierres y demás zonas restringidas.

 Salitre Mágico no se hace responsable por los objetos extraviados.

 

El incumplimiento de los deberes y normas podrá ocasionar el retiro de las instalaciones del parque sin reintegro del pago y las sanciones de ley.

 

CONDICIONES Y RESTRICCIONES:

 Solo en horarios de atención al público.

 No acumulable con otras promociones.

 Prohibida su venta y reventa.

 No aplica para grupos y colegios

 Incluye solo atracciones de alto impacto.

 En caso de cancelación o aplazamiento del evento, previo anuncio del Promotor por cualquiera que fuera su causa, el cliente podrá solicitar (i) la devolución del dinero pagado por la Boletería, incluyendo los costos correspondientes a comisiones de tarjetas, y los cargos adicionales que hubieran sido pagados, de aplicar o (ii) la reasignación o cambio de la Boletería para que el cliente asista a otra función del “Festival del Terror 2019”. El Cliente, que haya adquirido sus boletas en eticket.co o en nuestros puntos de venta presenciales, deberá presentar la reclamación o solicitud de la devolución del dinero o reasignación de boletería en el Centro de Atención Telefónica de eticket, +57-1-794-09-00.

e-ticket, en calidad de operador de venta y comercialización de la Boletería de los Promotores de eventos y espectáculos, no es responsable por la modificación, aplazamiento o cancelación del evento.

Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.