FESTIVAL DEL TERROR 2024
APERTURA DE PUERTAS: 6:00 PM
***INICIO DEL EVENTO: 6:00 PM
CLASE DE ESPECTÁCULO: FESTIVAL.
El Festival del Terror en su novena edición te trae nuevas zonas de espanto, 8 casas del terror, atracciones de alto impacto incluyendo Drakko, shows en vivo, 7 horas de terror y más de 100.000 m2 de verdaderas pesadillas
FASES DE VENTA
FASES DE VENTA |
FECHA INICIO |
FECHA FINAL |
HORA INICIAL |
HORA FNAL |
DESCRIPCIÓN DE LA FASE DE VENTA, TÉRMINOS Y CONDICIONES
|
Primera Etapa |
2 de agosto |
31 de agosto |
10:00 AM |
11:59 PM |
Venta disponible con todos los medios de pago.
|
Segunda Etapa |
1 de septiembre |
26 de septiembre |
12:00 AM |
11:59 PM |
Venta disponible con todos los medios de pago.
|
Tercera Etapa |
27 de septiembre |
3 de noviembre |
12:00 AM |
5:00 PM |
Venta disponible con todos los medios de pago.
|
TARIFAS, ETAPAS Y PRECIO BOLETERÍA
LOCALIDAD |
AFORO TOTAL* |
ETAPAS |
AFORO DISPONIBLE POR ETAPA** |
PRECIO BOLETA |
CARGO POR SERVICIO (IVA INCLUIDO) |
PRECIO TOTAL
|
PASAPORTE DEL TERROR
|
900
|
ETAPA 1 |
300 |
$63.900 |
$6.000 |
$69.900
|
ETAPA 2 |
300 |
$67.900 |
$7.000 |
$74.900
|
ETAPA 3 |
300 |
$72.900 |
$7.000 |
$79.900
|
PASAPORTE DEL TERROR + FAST PASS
|
300
|
ETAPA 1 |
100 |
$167.900 |
$16.000 |
$183.900
|
ETAPA 2 |
100 |
$172.900 |
$16.000 |
$188.900
|
ETAPA 3 |
100 |
$175.900 |
$17.000 |
$192.900
|
SUPERKIT DEL TERROR + FAST PASS
|
150
|
ETAPA 1 |
50 |
$218.900 |
$21.000 |
$239.900
|
ETAPA 2 |
50 |
$218.900 |
$21.000 |
$239.900
|
ETAPA 3 |
50 |
$223.900 |
$21.000 |
$244.900
|
EXPERIENCIA VIP GOLD
|
120
|
ETAPA 1 |
40 |
$227.900 |
$22.000 |
$249.900
|
ETAPA 2 |
40 |
$236.900 |
$23.000 |
$259.900
|
ETAPA 3 |
40 |
$246.900 |
$23.000 |
$269.900
|
EXPERIENCIA VIP PLATINUM
|
90
|
ETAPA 1 |
30 |
$273.900 |
$26.000 |
$299.900
|
ETAPA 2 |
30 |
$282.900 |
$27.000 |
$309.900
|
ETAPA 3 |
30 |
$291.900 |
$28.000 |
$319.900
|
*Está incluido en el aforo total reservas técnicas, de organizador y de patrocinador que eventualmente pueden ser liberadas a venta. ** La disponibilidad de boletería en cada ETAPA dependerá de las reservas efectuadas en los canales de Eticket en cada una de las fases de salidas a venta. Una vez agotada una etapa, por adquisición y/o reservas, no se podrán vender entradas de etapas anteriores. Toda reserva de una etapa agotada, que no se haga efectiva posteriormente, ya sea por devolución, retracto de compra, no pago, entre otros, pasará a hacer parte del aforo (entradas disponibles) de la etapa que se encuentre actualmente disponible. El precio de la entrada puede fluctuar en función de la oferta y la demanda. IMPORTANTE: en caso de no cumplir con el requisito mínimo de edad, NO se le permitirá el ingreso al evento NI se realizará devolución del dinero. *** Los horarios publicados están sujetos a cambios modificaciones derivadas de la operatividad del día, razones climatológicas u otras consideraciones de las autoridades y/o organizadores del evento. Programación sujeta a cambios.
FORMAS Y MEDIOS DE PAGO: Venta exclusiva en Página web con los siguientes medios pago: ADDI (Compra ahora, paga después), Tarjetas de crédito nacionales; Paypal (tarjetas de crédito nacionales e internacionales); MercadoPago; dale! Y corresponsales no bancarios como Efecty, fullcarga, punto de pago, bemovil entre otros informados en el proceso de compra, por medio de los cuales podrá reservar sus boletas en la página web y, posteriormente, hacer el pago directamente en los puntos autorizados.
ASISTENCIA DE COMPRA: whatsapp 3503100460 y Redes Sociales de eticket.
CONTÁCTENOS: https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new
DESCRIPCIÓN DE PASAPORTES Y PAQUETES
Pasaporte del Terror: Incluye las ocho (8) Casas del Terror por una única vez y todas las atracciones de alto impacto de manera ilimitada, no incluye Pista de Karts, Carros Chocones ni juegos de destreza.
Pasaporte del Terror + Fast Pass: Incluye las ocho (8) Casas del Terror por una única vez y todas las atracciones de alto impacto de manera ilimitada, no incluye Pista de Karts y Carros Chocones ni juegos de destreza. Incluye el ingreso por fila preferencial una única vez a las Casas del Terror y atracciones sin incluir Pista de Karts y Carros Chocones.
SuperKit del Terror + Fast Pass: Incluye las ocho (8) Casas del Terror por una única vez con Fast Pass, ingreso a todas las atracciones de alto impacto por una vez con Fast Pass, incluye Combo de Pizza (peperoni o hawaiana) + gaseosa de 16 oz y 1 juego de destrezas. *No incluye acceso a Pista de Karts y Carros Chocones ni fast pass para ellas.
Experiencia VIP Gold: Incluye 1 Pasaporte del Terror, 1 Fast Pass del Terror que incluye el ingreso por fila preferencial una única vez a las Casas del Terror y atracciones sin incluir Pista de Karts y Carros Chocones, los cuales están incluidos una vez sin fast pass. También incluye ingreso a zona VIP Gold, 1 Combo Dogger Box, bebidas NO alcohólicas ilimitadas, 1 cerveza, 1 Souvenir, 1 Foto + portarretrato, 2 juegos de destreza, ubicación preferencial en Shows y zona preferencial en parqueadero.
Experiencia VIP Platinum: Incluye 1 Pasaporte del Terror, 1 Fast Pass del Terror que te incluye el ingreso por una vez a las atracciones de alto impacto, ingreso a zona VIP Platinum, 1 ingreso directo y exclusivo por las Casas del Terror en horarios establecidos, 1 cena, snacks, bebidas NO alcohólicas ilimitadas, 1 cerveza importada o 1 cóctel, 1 entrada a Carros Chocones (acceso solo una vez) con Fast Pass, 1 entrada a Pista de Karts (acceso solo una vez) con Fast Pass, 1 Souvenir, 1 Foto + portarretrato, 2 juegos de destreza, escarapela, ingreso preferencial en Shows y zona preferencial en parqueadero. Nota: luego de usar el Fast Pass, deberá utilizar la fila regular para el resto de las atracciones.
CONDICIONES DEL EVENTO
PRIMERA ETAPA: Disponible desde el 2 de agosto de 2024 a las 10:00 AM hasta el 31 de agosto de 2024 a las 11:59 PM, o hasta agotar las 520 entradas disponibles por cada día del festival EN LA PRIMERA ETAPA.
SEGUNDA ETAPA: Disponible desde el 1 de septiembre de 2024 a las 12:00 AM hasta el 26 de septiembre de 2024 a las 11:59 PM, o hasta agotar las 520 entradas disponibles por cada día del festival EN LA SEGUNDA ETAPA.
TERCERA ETAPA: Disponible desde el 27 de septiembre de 2024 a las 12:00 AM hasta el 3 de noviembre de 2024 a las 5:00 PM, o hasta agotar las 520 entradas disponibles por cada día del festival EN LA TECER ETAPA.
ORGANIZA: CONCESIÓN PARQUE SALITRE MÁGICO SAS
CLASE DE ESPECTÁCULO: FESTIVAL
INGRESO PERMITIDO ÚNICAMENTE A MAYORES DE 13 AÑOS: El acceso al Festival del Terror es para mayores de 13 años. Los visitantes entre los 13 y 15 años deben ingresar obligatoriamente con un adulto responsable el cual también debe ingresar con un pasaporte al festival.
ÁREA PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA: El sitio del evento contará con áreas para personas con movilidad reducida, quienes podrán estar con un (1) acompañante en estas áreas. Por favor informar esta condición en el momento de realizar su compra a través de la línea de atención al cliente de eticket, y al personal logístico el día del evento. Todo acompañante debe contar con boleta individual para el acceso al Festival, en caso de que el acompañante no cuente con boleta no podrá ingresar al Festival y el acceso de la persona con movilidad reducida se dará bajo el acompañamiento del personal logístico y/o médico dispuesto.
INGRESO PERSONAS EN ESTADO DE EMBARAZO: No
OTRAS CONDICIONES: El acceso al Festival del Terror es para mayores de 13 años. Los visitantes entre los 13 y 15 años deben ingresar obligatoriamente con un adulto responsable el cual también debe ingresar con un pasaporte al festival.
Responsable:
CONCESIÓN PARQUE SALITRE MÁGICO SAS
NIT 901345206-1
Dirección: Ac 63 No. 60 80
**eticket es el único operador de boletería autorizado**
La reventa o intento de reventa de la boleta no está permitido. Se entiende por reventa todo acto que tenga por objeto enajenar, comercializar, vender o ceder a título oneroso una o más entradas o boletas del evento ya adquiridas anteriormente, a un precio superior al establecido por el organizador del evento.
La boletería no podrá utilizarse para la promoción o publicidad (incluyendo concursos y sorteos) de productos o servicios, u otros fines comerciales, sin el consentimiento previo, expreso y por escrito del organizador, pues dichos actos pueden lesionar los intereses de patrocinadores y aliados, que hacen posible la ejecución del evento.
El Cliente acepta que la información registrada por efectos de la compra, así como de las transacciones efectuadas será recopilada y tratada por eticket, y empresas autorizadas, quien en su calidad de responsable del tratamiento está autorizado para actuar de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales establecida.
Las compras realizadas por el sistema de ventas de eticket están sujetas a la verificación, y aceptación por parte de la entidad financiera de la transacción, por lo que, de ser negada o rechazada la transacción por la entidad financiera, la venta será reversada. El Cliente acepta y conoce que los tiquetes que compre tienen un costo adicional por concepto de cargo por servicio por los servicios ofrecidos por eticket cuya devolución está sujeta a los términos y condiciones del cobro del cargo por servicio, publicadas en www.eticket.co/terminosycondiciones/
El procesamiento de la orden tiene un costo cuyo valor depende de cada uno de los medios de pago utilizados para la compra de los boletos. El Cliente acepta que los datos de evento, número de boletas, ubicaciones, valor de las boletas, fechas y horas del evento, así como las presentes condiciones de acceso al evento, han sido verificados y aceptados de manera previa a finalizar la compra, por lo que ni eticket, ni el organizador del evento están obligados a hacer devoluciones de dinero por errores imputables al consumidor, o por la falta al deber de información de estos.
Una vez adquirida las boletas no se aceptan cambios, devoluciones o reintegros, salvo en aquellos casos en que el organizador del evento o la normatividad vigente y aplicable lo establezcan, y en las condiciones que los mismos lo dispongan. Las políticas de cambios y devoluciones de eticket se rigen por los términos y condiciones establecidos y publicados en www.eticket.co/terminosycondiciones/
El Cliente acepta que los tiquetes, manillas, acreditaciones o boletas deberán ser reclamados por el titular del medio de pago y de la cuenta de eticket utilizada para adquirirlos. No se aceptan poderes, denuncias, noticias criminales o autorizaciones a terceras personas. No obstante, si la persona demuestra que ha sido hurtada su tarjeta de crédito, y además demuestra su titularidad de esta, podrá reclamar la boleta. eticket no realizará la devolución de dinero por boletas no reclamadas.
Las compras efectuadas en la página web https://www.eticket.co/ se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.
Las compras efectuadas en la página web www.eticket.co se entienden efectuadas en los términos de la legislación Colombiana, en particular la ley 527 de 1999; razón por la que todas las transacciones, consultas y compras se reputan firmadas electrónicamente por el usuario, quien se obliga en los términos legales en el negocio jurídico realizado.
El organizador del evento se reserva el derecho de admisión. Al momento de ingreso al evento los asistentes estarán sujetos a las medidas de convivencia, seguridad y políticas establecidas por el organizador y las autoridades administrativas. Quien se negare a someterse a los controles respectivos o desacatare los mismos, se le prohibirá la entrada al lugar o se le solicitará su retiro, sin lugar a devoluciones del dinero pagado por el tiquete.
Está prohibido el ingreso de cámaras fotográficas, videograbadoras, filmadoras, grabadoras y equipos similares, pudiendo tales equipos ser retirados del lugar y destruido su contenido.
El organizador efectuará las gestiones logísticas necesarias tendientes a garantizar la seguridad de los asistentes, no obstante, el cliente acepta, conoce y asume los riesgos que se derivan de los eventos con afluencia masiva, y target especializado o poco común.
Al realizar la compra de la boleta, declaro y entiendo que podré ser filmado y fotografiado por el organizador del evento y/o sus aliados comerciales. Es por esto que, autorizo al organizador y sus aliados comerciales al uso de los derechos de imagen y explotación económica sobre dichas fotografías, producciones audiovisuales o cualquier otro medio en el que se capture la imagen para que sea usada, transformada, fijada, sincronizada, comunicada al público, exhibida y en general todos los derechos patrimoniales y conexos que puedan generarse con ocasión al evento; a su vez acepta que el organizador es el propietario de los Derechos de Autor, los Derechos Conexos y en general todos aquellos derechos de propiedad intelectual que tengan que ver con la producción audiovisual resultante del desarrollo del evento.
Esta autorización se regirá por las normas legales aplicables, por la política de tratamiento de datos personales disponible en www.eticket.co, por las políticas de tratamiento de datos del organizador del evento y en particular por las siguientes finalidades:
- Este contenido audiovisual podrá ser utilizado con fines promocionales y comerciales relacionado con la publicidad y difusión de las marcas patrocinadoras del evento a través de las redes sociales propiedad del organizador.
- Además, este contenido podrá ser entregado a las marcas mencionadas anteriormente para que sean ellas mismas quienes utilicen y publiquen el material en sus propios canales como redes sociales.
- Este contenido audiovisual puede ser utilizado en general para cualquier fin publicitario que el organizador considere necesario para difundir y darle mayor alcance a su marca.
- La presente autorización no tiene ámbito geográfico determinado, por lo que el contenido audiovisual que se produzca y en el que sea usadas en cualquier parte del mundo, así mismo, tampoco tiene ningún límite de tiempo para su concesión, ni para explotación de las imágenes, o parte de estas, por lo que su autorización se considera concedida por un plazo de tiempo ilimitado.
El evento en cuestión es un festival de música y cultura, cuyo objetivo es presentar una diversidad de bandas de rock, pop, y otros estilos musicales afines, nacionales e internacionales.
Se presentarán varias bandas durante el día o días que dure el festival, en uno o más escenarios y locaciones de manera simultánea, razón por la cual es posible que existan reprogramaciones y cancelaciones de artistas, que serán oportunamente informadas al público en los medios de comunicación oficiales, pero que en ningún caso, salvo cancelación total del festival, darán lugar a devolución del dinero, ya que el CLIENTE, al momento de la compra acepta que está adquiriendo la entrada a un festival con un lineup variado y no a un concierto de un artista en específico.
Todo evento que cuente con más de un artista principal en tarima (sin contar teloneros), sea nacional o internacional, será considerado un Festival. En caso de que el Festival en cuestión tenga una duración superior a un día, la devolución del dinero aplicará sobre el valor de la boletería asociado a la jornada cancelada. Si el precio no se encuentra claramente definido para cada día del festival, en el caso de un festival de más de un día, se asumirá que todos los días tienen el mismo costo para efectos de la devolución del dinero.
TIPO DE ENTRADA Y MÉTODO DE ENTREGA:
Tipo de entrada y su método de entrega: Electronic-Ticket (entrada electrónica) se deberá descargar desde tu cuenta eticket y deberá ser exhibido, impreso o desde su dispositivo inteligente, al ingreso del evento.
Descarga tus entradas de la siguiente manera, dentro 24 Horas anteriores del día del show:
- Inicia Sesión o ingresa a mi cuenta con tu correo y contraseña registrados.
- Busca "Mis eventos", localiza tu evento
- Da clic en el botón de