Venta de boletos en eticket
Proceso de Compra
CARAVANA AUTO-CONCIERTO - ATERCIOPELADOS
sábado, 21 de noviembre de 2020 - 17:00 HRS
SALITRE AUTOPARQUE
BOGOTÁ
Busqueda de Boletos
NUMERADO
Desde $0.00
B1
MENSAJE
ADULTO 
$0.00
Comparte los grandes eventos
Este evento cuenta con las opciones de:
¡Imprime tus boletos en tu casa!,
este evento cuenta con la opción de:
*Disponible en ciertas secciones
Este evento cuenta con la opción de:
Información adicional del espectáculo

EVENTO: CARAVANA AUTO-CONCIERTO - ATERCIOPELADOS

Código PULEP: RPZ921

Empresa Responsable: OCESA COLOMBIA NIT 900.366.788-0

Dirección del Responsable: CALLE 63 # 60-80

Lugar: SALITRE AUTOPARQUE.

Edad Mínima: 7 años en Adelante

Categoria: CONCIERTO

Artistas:  ATERCIOPELADOS

Apertura de puertas: 3:30 pm

Inicio Presentación: 5:00 pm

Acomodación vehículos: Máximo 4 personas con independencia de sus edades.

VehículosSolo Automóviles y Camionetas de máximo 6 puestos

 

ELECTRONIC-TICKET: La boletería sólo se generará en su versión digital, lo cual tiene un valor de $4.000 por transacción, y deberá ser presentada para su validación y lectura al ingreso del AutoParque desde cualquier celular o dispositivo inteligente.

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

¡Vuelven los conciertos! Caravana, la unión entre Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation traen de vuelta los shows en vivo al país.         

Andrea Echeverri y Héctor Buitrago son patromonio de la música latinoamericana y parte de la conciencia sonora de Colombioa con discos, canciones y conciertos clásicos en la historia de Colombia. El último sencillo que conocimos de Aterciopelados se titula "Hater" y como era de esperarse es un himno de nuestros tiempos.  

AFORO POR LOCALIDAD:   

PLATINO (Solo Automóviles): 192 personas en 48 Automóviles. Ubicación de los Automóviles Numerada. Compra mínima de 4 boletas por 1 Automóvil. Cupo máximo de 4 personas por Automóvil. Máximo 4 boletas por transacción.


VIP (Automóviles y Camionetas): 

VIP Automóviles: 252 personas en 63 Automóviles, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 3 boletas por 1 Automóvil. Cupo máximo de 4 personas por Automóvil. Máximo 4 boletas por transacción. 

VIP Camionetas: 60 personas en 15 Camionetas, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 3 boletas por 1 Camioneta. Cupo máximo de 4 personas por Camioneta. Máximo 4 boletas por transacción. 


GENERAL Filas 7 a 11 (Automóviles y Camionetas):

GENERAL Automóviles: 384 personas en 96 Automóviles, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 3 boletas por 1 Automóvil. Cupo máximo de 4 personas por Automóvil. Máximo 4 boletas por transacción. 

GENERAL Camionetas: 96 personas en 24 Camionetas, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 3 boletas por 1 Camioneta. Cupo máximo de 4 personas por Camioneta. Máximo 4 boletas por transacción. 


GENERAL Filas 12 a 14 (Automóviles y Camionetas):

GENERAL Automóviles: 104 personas en 26 Automóviles, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 2 boletas por 1 Automóvil. Cupo máximo de 4 personas por Automóvil. Máximo 4 boletas por transacción. 

GENERAL Camionetas: 64 personas en 16 Camionetas, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 2 boletas por 1 Camioneta. Cupo máximo de 4 personas por Camioneta. Máximo 4 boletas por transacción.

*El aforo incluye hold técnicos y de patrocinadores, que eventualmente se pueden liberar a venta.

 

RECOMENDACIONES TÉCNICAS


Visuales: El montaje incluye dos pantallas laterales y una pantalla central en el escenario. Ten en cuenta las restricciones visuales propias de tu vehículo para observar las pantallas, que podrían generar vistas parciales.
Audio: El audio será transmitido mediante radiofrecuencia y lo podrás escuchar en el radio de tu carro siempre que éste tenga sintonizador FM y recepción en Estéreo.

Si desciendes de tu vehículo recuerda dejarlo bien cerrado, cualquier pérdida y/o daño que le ocurra a esté y las pertenencias en su interior no serán responsabilidad del organizador del evento.

CONDICIONES DE ACCESO Y ADMISIÓN:


EDAD MÍNIMA 7 AÑOS. Menores de 14 años deben asistir acompañados de un adulto responsable.

  • Si presentas algún síntoma asociados a COVID 19, y/o has tenido contado con casos sospechosos o positivos de COVID 19 deberás abstenerte de asistir al evento.
  • Todas las boletas adquiridas por transacción (compra) deben ingresar al evento dentro de un único vehículo. Y este vehículo solo podrá ingresar si se validan la totalidad de las boletas adquiridas, así vayan menos personas ocupándolo.


ETAPAS DE VENTA:

 

VENTA AL PÚBLICO GENERAL: Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 4 boletas por transacción.

 

PRECIO AVAL: Disponible para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av villas) quienes podrán adquirir sus entradas con un 10% de descuento (más el cargo por servicio) pagando con Tarjeta de Crédito, Tarjetas Débido habilitadas para comercio electrónico y también tendrán la opción de redimir tus puntos por entradas en el catálogo de puntos y beneficios “tuplús”, hasta agotar las 568 entradas disponible. Máximo 4 boletas por transacción.

CUÍDEMONOS TODOS - PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD CARAVANA:

  • Suministrar la información solicitada en el cuestionario dispuesto con la compra de la boletería y al momento de ingresar al evento, para efectos epidemiológicos de forma clara y veraz. Indicando su estado de salud, respecto a la sintomatología asociada a COVID 19, de esta forma, informar si usted o alguien de su núcleo familiar, dentro de los 14 días anteriores a la fecha del Caravana, presentan o han presentado alguna sintomatología relacionado con COVID 19 o un resfriado, están en estudio de diagnóstico para COVID 19, y/o han tenido contacto con casos sospechosos o positivos de COVID 19.
  • Si presentan algún síntoma asociados a COVID 19, y/o han tenido contado con casos sospechosos o positivos de COVID 19 por favor abstenerse de asistir al Caravana.
  • Permitir la toma de temperatura a cada persona dentro del vehículo, esta será realizada al momento de ingresar, si supera 38 grados centígrados, no se permitirá el acceso.
  • Al ingreso al Caravana, todos los asistentes deben desinfectar sus manos con alcohol glicerinado mínimo al 60%.
  • Permanecer permanentemente en su vehículo, solo realizar desplazamiento de ser necesario y dentro de las vías de circulación permitidas y señalizadas en el Caravana, a fin de garantizar la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente en las zonas demarcadas para la espera, cuando se formen filas.
  • Mantener el protocolo de Higiene respiratoria que incluye cubrirse la nariz al toser o estornudar con el antebrazo o con un pañuelo de papel desechable.
  • Respetar el número de personas permitidas por vehículo, de 4 ocupantes con independencia de su edad y la capacidad de cada vehículo, de acuerdo con las medidas de prevención frente a COVID 19 emitidas por el Gobierno Nacional.
  • Usar el tapabocas con carácter obligatorio cubriendo nariz y boca, excepto mientras consume alimentos, lo cual sólo está permitido realizar dentro del vehículo.
  • Los asistentes no podrán descender de su vehículo para reclamar alimentos o bebidas, estos serán entregados en cada uno de los vehículos.
  • Mientras transite por el área del Caravana para ir al baño, deberá usar tapabocas y mantener la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente si existen filas.
  • Parquear en las zonas definidas por el Caravana, respetando las distancias aplicables a vehículos.
  • Mantener el protocolo de lavado de manos mínimo cada 3 horas, con una duración al menos de 20 a 30 segundos, después de comer, y después de utilizar el baño del Caravana.
  • La compra de alimentos y bebidas se realizará exclusivamente en línea, en la plataforma de venta de boletería, y se entregará en su vehículo para consumo dentro de éste.
  • Los vehículos deberán permanecer con el motor y las luces apagadas. De requerirse aire acondicionado se podrá encender el motor del vehículo.
  • No se debe mantener conversaciones e interactuar con personas de otros vehículos, ni bajar las ventanas de sus vehículos.
  • Acatar las normas, protocolos de Bioseguridad del Caravana y demás instrucciones, divulgadas por el personal logístico.
  • No dejar basura y residuos fuera del vehículo, el personal del limpieza y desinfección pasará por los vehículos recolectando los residuos.
  • Ingresar al Caravana vehículos permitidos de máximo 6 puestos, en este caso Automóviles y Camionetas, con los documentos de seguridad vial enmarcados por el Ministerio de Transporte (SOAT, Revisión tecno-mecánica, Licencias entre otros).

eticket es el único operador de boletería autorizado.

CARAVANA AUTO-CONCIERTO - ATERCIOPELADOS
SALITRE AUTOPARQUE
BOGOTÁ
sábado, 21 de noviembre de 2020 - 17:00