Venta de boletos en eticket
Proceso de Compra
MI NUEVA YO
miércoles, 21 de octubre de 2020 - 20:45 HRS
CITYPARKING USAQUEN
BOGOTÁ
Busqueda de Boletos
NUMERADO
Desde $0.00
B1
MENSAJE
ADULTO 
$0.00
Comparte los grandes eventos
Este evento cuenta con las opciones de:
¡Imprime tus boletos en tu casa!,
este evento cuenta con la opción de:
*Disponible en ciertas secciones
Información adicional del espectáculo

El valor del e-ticket, no incluye parqueadero, se debe cancelar directamente en CITYPARKING

 

Información adicional del espectáculo

EVENTO: CINE SOBRE RUEDAS USAQUEN

 

La venta de boletería de acceso al autocine Cine Sobre Ruedas, se realiza por mandato, del Exhibidor Responsable:

 

Exhibidor Responsable:                               GRUPO DOBLE ELE S.A.S.

NIT Exhibidor Responsable:                      900.923.453-9

Dirección Exhibidor Responsable:             Calle 118 No. 6A - 40 Piso 2

Domicilio Exhibidor Responsable:             Bogotá D.C.

Lugar Exhibición:                                       AUTOPARQUE USAQUEN

Acomodación vehículos:                               Máximo 4 personas con independencia de sus edades.

Vehículos:                                                      Solo Automóviles y Camionetas de máximo 6 puestos

ELECTRONIC-TICKET: La boletería sólo se generará en su versión digital, lo cual tiene un valor de $500 por transacción, y deberá ser presentada para su validación y lectura al ingreso del AutoParque desde cualquier celular o dispositivo inteligente.

 

 

PELICULA:                              MI NUEVA YO

CLASIFICACIÓN:                  TODOS

GENERO:                                Romance/Drama

DURACION:                            97 MIN

FECHA:                                   21 Octubre 2020

APERTURA PUERTAS:        7:00 PM

INICIO PELICULA:              8:45 PM

DIRECTOR:                            Hallie Meyers-Shyer

REPARTO:                              Reese Witherspoon, Michael Sheen, Lake Bell, Nat Wolff, Candice Bergen, Reid Scott, Lola Flanery, Pico Alexander, Shi Ne Nielson, Paige Spara, Robb Derringer, Jon Rudnitsky, Kovar McClure, Eden Grace Redfield.

                         

SINOPSIS: Alice, una madre soltera, permite que tres jóvenes se hospeden en su casa y así es como empieza una relación con Harry, uno de ellos. La situación se complica cuando el exmarido de Alice se presenta en la casa con una maleta en la mano.

 

Gloria está casada con Martín, a ella no le viene la menstruación y piensa que está embarazada. Cuando va al doctor, él le cuenta que entra a la menopausia. Martín empieza a ignorar los cambios de humor que Gloria vive en esta nueva etapa de su vida, por lo que ella decide romper su relación con él. Al irse de fiesta con Lucía, Viviana y Fernanda, se reencuentra con un amigo del colegio, Santi Santibáñez, con quien vive más de una experiencia de adrenalina, como tirarse de parapente, comprarse una moto e ir a una discoteca de jóvenes. Al notar la inmadurez de Santi, Gloria se va a vivir con su hermana Fernanda. Martín reconoce que no estaba haciendo nada y decide ir a reconquistarla, hasta que lo consigue.

Fernanda es la hermana menor de Gloria, que piensa que la van a ascender en su trabajo, sin embargo acaba siendo despedida. Ello la estresa y le trae problemas físicos, por lo que su prima Viviana le recomienda ir a hacer yoga. Allí conoce a Juan Carlos, quien es el instructor y con quien vive un tórrido romance. Fernanda queda embarazada, pero ella no quiere una relación seria pues él es mucho menor para su edad. Juan Carlos asume su responsabilidad demostrando que a pesar de que él es joven, es muy maduro. Al saberlo, Fernanda acepta iniciar una relación estable con él.

Viviana, prima de Gloria y Fernanda, está casada con Ignacio, pero su relación amorosa va pésimo y para mejorar la situación, ella planea una velada romántica en un hotel. Sin embargo, Ignacio le confiesa que le está siendo infiel con Dalia, una trabajadora de su empresa. Viviana rompe la relación y se vuelve más independiente. Ignacio reconoce su error y busca el perdón de Viviana, pero es demasiado tarde para él.

Por otro lado, la historia central de las 4 es la de Lucía, prima de las tres y una periodista que comparte cuarto con Rodrigo y tiene por novio a Gabriel, este último se compra un departamento de soltero y le dará la sorpresa a Lucía. Ella esperaba una petición de matrimonio y se decepciona pues es egoísta, la compra y no piensa en el futuro como relación. Lucía acepta finalmente la compra, pero en una de las visitas que hace en el departamento encuentra una prenda de otra mujer, por lo que rompe la relación con Gabriel. Rodrigo, su compañero de cuarto, quien vivía enamorado de ella, la consuela y se enamoran. En el canal de televisión donde trabaja Lucía, Rodrigo le omite una información por lo que ella rompe con él también, pero al día siguiente regresa a pedir perdón y se reconcilian. Finalmente ambos se casan al final de la película, con la presencia de todos los personajes.

El público escuchará fragmentos de canciones como “Cosas del amor” de Ana Gabriel, “Dueño de nada” de José Luis Rodriguez y la misma “Locos de Amor” de Yordano, cantadas en tono de comedia por este divertido elenco.

 

La Empresa Responsable de los Alimentos y Bebidas (A&B) es:

 

Empresa Responsable de A&B:                    INVERSIONES BUDEN S.A.S.

NIT. Empresa Responsable de A&B:            900.535.547-8

Dirección Empresa Responsable de A&B:    Cl. 139 #72-28 CA 08 1

Domicilio Empresa Responsable de A&B:           Bogotá, D.C.

 

La entrega de los Alimentos y Bebidas se realizará, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad, en cada vehículo en el momento de la función cinematográfica, una vez el vehículo haya ingresado y estacionado en AutoParque.

  

IMPORTANTE:  eticket es exclusivamente un intermediario para el recaudo por la venta de los Alimentos y Bebidas.  La responsabilidad por la prestación de los servicios y la entrega es los productos de la Empresa Responsable de A&B, quien también emitirá y entregará la facturación correspondiente por la venta de los Alimentos y Bebidas.

 

 

AFORO* POR LOCALIDAD:   

GENERAL (Automóviles y Camionetas):  68 Vehículos, ubicados por orden de llegada. Cupo máximo de 4 personas por Automóvil.

 

*El aforo incluye hold técnicos y de patrocinadores, que eventualmente se pueden liberar a venta.

 

RECOMENDACIONES TÉCNICAS


Visuales: El montaje incluye una pantalla central. Ten en cuenta las restricciones visuales propias de tu vehículo para observar la pantalla, que podría generar vistas parciales.


Audio: El audio será transmitido mediante radiofrecuencia y lo podrás escuchar en el radio de tu carro siempre que éste tenga sintonizador FM y recepción en Estéreo.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y ADMISIÓN.

 

  • Menores de 14 años deben asistir acompañados de un adulto responsable.
  • Si presentas algún síntoma asociados a COVID 19, y/o has tenido contado con casos sospechosos o positivos de COVID 19 deberás abstenerte de asistir al evento.
  • Todas las Personas deben ingresar al evento dentro de un único vehículo.
  • El valor del e-ticket, no incluye parqueadero, se debe cancelar directamente en CITYPARKING

 

ETAPAS DE VENTA:

 

VENTA AL PÚBLICO GENERAL: Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 1 boletas por transacción.

 

CUÍDEMONOS TODOS - PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD:

  • Suministrar la información solicitada en el cuestionario dispuesto con la compra de la boletería y al momento de ingresar al evento, para efectos epidemiológicos de forma clara y veraz. Indicando su estado de salud, respecto a la sintomatología asociada a COVID 19, de esta forma, informar si usted o alguien de su núcleo familiar, dentro de los 14 días anteriores a la fecha del Evento, presentan o han presentado alguna sintomatología relacionado con COVID 19 o un resfriado, están en estudio de diagnóstico para COVID 19, y/o han tenido contacto con casos sospechosos o positivos de COVID 19.
  • Si presentan algún síntoma asociados a COVID 19, y/o han tenido contado con casos sospechosos o positivos de COVID 19 por favor abstenerse de asistir al Evento.
  • Permitir la toma de temperatura a cada persona dentro del vehículo, esta será realizada al momento de ingresar, si supera 38 grados centígrados, no se permitirá el acceso.
  • Al ingreso al Evento, todos los asistentes deben desinfectar sus manos con alcohol glicerinado mínimo al 60%.
  • Permanecer permanentemente en su vehículo, solo realizar desplazamiento de ser necesario y dentro de las vías de circulación permitidas y señalizadas en el Evento, a fin de garantizar la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente en las zonas demarcadas para la espera, cuando se formen filas.
  • Mantener el protocolo de Higiene respiratoria que incluye cubrirse la nariz al toser o estornudar con el antebrazo o con un pañuelo de papel desechable.
  • Respetar el número de personas permitidas por vehículo, de 4 ocupantes con independencia de su edad y la capacidad de cada vehículo, de acuerdo con las medidas de prevención frente a COVID 19 emitidas por el Gobierno Nacional.
  • Usar el tapabocas con carácter obligatorio cubriendo nariz y boca, excepto mientras consume alimentos, lo cual sólo está permitido realizar dentro del vehículo.
  • Los asistentes no podrán descender de su vehículo para reclamar alimentos o bebidas, estos serán entregados en cada uno de los vehículos.
  • Mientras transite por el área del evento para ir al baño, deberá usar tapabocas y mantener la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente si existen filas.
  • Parquear en las zonas definidas por el Evento, respetando las distancias aplicables a vehículos.
  • Mantener el protocolo de lavado de manos mínimo cada 3 horas, con una duración al menos de 20 a 30 segundos, después de comer, y después de utilizar el baño del evento.
  • La compra de alimentos y bebidas se realizará exclusivamente en línea, en la plataforma de venta de boletería, y se entregará en su vehículo para consumo dentro de éste.
  • Los vehículos deberán permanecer con el motor y las luces apagadas. De requerirse aire acondicionado se podrá encender el motor del vehículo.
  • No se debe mantener conversaciones e interactuar con personas de otros vehículos, ni bajar las ventanas de sus vehículos.
  • Acatar las normas, protocolos de Bioseguridad del evento y demás instrucciones, divulgadas por el personal logístico.
  • No dejar basura y residuos fuera del vehículo, el personal del limpieza y desinfección pasará por los vehículos recolectando los residuos.
  • Ingresar al evento  vehículos permitidos de máximo 6 puestos, en este caso Automóviles y Camionetas, con los documentos de seguridad vial enmarcados por el Ministerio de Transporte (SOAT, Revisión tecno-mecánica, Licencias entre otros).

 

eticket es el único operador de boletería autorizado.

 

 

MI NUEVA YO
CITYPARKING USAQUEN
BOGOTÁ
miércoles, 21 de octubre de 2020 - 20:45