Venta de boletos en eticket
Proceso de Compra
THE WITCHES
viernes, 27 de noviembre de 2020 - 21:15 HRS
CITYPARKING USAQUEN
BOGOTÁ
Busqueda de Boletos
NUMERADO
Desde $0.00
B1
MENSAJE
ADULTO 
$0.00
Comparte los grandes eventos
Este evento cuenta con las opciones de:
¡Imprime tus boletos en tu casa!,
este evento cuenta con la opción de:
*Disponible en ciertas secciones
Información adicional del espectáculo

El valor del e-ticket, no incluye parqueadero, se debe cancelar directamente en CITYPARKING

 

La venta de boletería de acceso al autocine Cine Sobre Ruedas, se realiza por mandato, del Exhibidor Responsable:

 

Exhibidor Responsable: GRUPO DOBLE ELE S.A.S.

NIT Exhibidor Responsable: 900.923.453-9

Dirección Exhibidor Responsable: Calle 118 No. 6A - 40 Piso 2

Domicilio Exhibidor Responsable: Bogotá D.C.

Lugar Exhibición: AUTOPARQUE USAQUEN

Acomodación vehículos: Máximo 4 personas con independencia de sus edades.

Vehículos: Solo Automóviles y Camionetas de máximo 6 puestos

ELECTRONIC-TICKET: La boletería sólo se generará en su versión digital, lo cual tiene un valor de $500 por transacción, y deberá ser presentada para su validación y lectura al ingreso del AutoParque desde cualquier celular o dispositivo inteligente.

 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

Cine Sobre Ruedas es un formato de entretenimiento único y sorprendente basado en la economía de la empatía y la co-creación. El 2020 se convirtió en el año de los autocines y Cine Sobre Ruedas promete ser el mejor de todos. Con una cartelera diversa para toda la familia y un menú exclusivo, la experiencia será realmente memorable.

 

PELICULA: THE WITCHES

CLASIFICACIÓN: 12 AÑOS

IDIOMA: DOBLADA

GENERO: Fantasíacomedia

DURACION:  106 MIN

APERTURA PUERTAS: 7:00 PM

INICIO PELICULA: 9:15 PM

 

SINOPSIS: En 1968, Alabama, un niño se va a vivir con su abuela tras la muerte de sus padres. Poco a poco, el niño se anima con su abuela comprándole un ratón mascota al que llama Daisy. Un día, van a un supermercado y el niño va a comprar una caja de clavos para entrenar a Daisy y construirle una casa también. Al niño se le acerca una bruja que intenta atraerlo con una serpiente y una barra de chocolate, pero su abuela lo llama y la bruja desaparece.

Después de contarle a su abuela sobre el encuentro, el niño se entera de que las brujas son reales. Ella dice que su mejor amiga Alice fue víctima de una bruja y fue condenada a pasar el resto de su vida como una gallina. La abuela dice que las brujas nunca se van una vez que encuentran un niño. Frenéticamente, el niño y la abuela deciden quedarse en un hotel cercano. Mientras está allí, la abuela le dice al niño cómo distinguir a una bruja de una mujer común: las brujas reales tienen garras en lugar de uñas que esconden con guantes, son calvas y se esconden usando pelucas que les dan erupciones, tienen pies cuadrados sin los dedos de los pies que esconden usando zapatos sensibles, tienen un tinte púrpura en sus pupilas y tienen un poderoso sentido del olfato que utilizan para olfatear a los niños.

Al día siguiente, la abuela le dice al niño que salga a divertirse. Toma a Daisy y una cuerda para entrenar en un gran salón. Mientras camina hacia allí, se encuentra con un niño glotón pero amigable llamado Bruno, quien es alejado por su madre. El chico entra solo en el gran salón. Mientras se prepara para entrenar a Daisy, un grupo de brujas liderado por su todopoderoso líder, la Gran Bruja, entra en el gran salón; el niño se esconde debajo del escenario y descubre que la Gran Bruja planea darles a los niños del mundo una poción que puede transformarlos en ratones. La poción se utilizará en productos de repostería en confiterías y confiterías.

Bruno, después de comer una barra de chocolate mezclada con una poción que le había dado la Gran Bruja, se transforma en un ratón. Se arrastra por el respiradero y encuentra al niño y a Daisy escondidos. La Gran Bruja descubre al niño y lo transforma a la fuerza en un ratón también. Durante la conmoción, se enteran de que Daisy fue una vez una joven humana huérfana llamada Mary convertida en ratón por una bruja, y ella los ayuda a escapar.

Regresan a la habitación del hotel donde se hospedan el niño y su abuela. Le cuentan a la abuela el plan de las brujas y descubren que la Gran Bruja se aloja en la habitación del hotel debajo de ellos. El niño, Bruno y Mary idean un plan para conseguir una botella de la poción para que la abuela pueda idear una cura para convertirlos de nuevo en niños. El plan tiene éxito, pero como la abuela no puede crear una cura, deciden poner una botella de la poción en un caldo de sopa de guisantes que se les dará a las brujas durante la cena.

Mientras el resto de las brujas beben la sopa, la Gran Bruja se encuentra con la abuela y la reconoce como la que se escapó. Mientras los ratones roban la llave de la habitación de la Gran Bruja, todas las brujas comienzan a convertirse en ratas y se produce el caos.

Después de que la abuela y los ratones huyen a la habitación de la Gran Bruja, la abuela comienza a recolectar todas las pociones para destruirlos. La Gran Bruja encuentra a la abuela y se prepara para matarla, pero los ratones intervienen y engañan a la Gran Bruja para que trague su propia poción, transformándola en una rata. La atrapan en un cubo de hielo y evitan que se escape. Antes de salir de la habitación, la abuela saca algo de dinero del baúl de la Gran Bruja y libera a su gato de su jaula. Cuando cierran la puerta, el propio gato de la Gran Bruja la ataca y la mata.

La abuela intenta devolver a Bruno y explicar la situación a sus padres, pero la madre y el padre entran en pánico y huyen. La abuela, el niño, Mary y Bruno se van a casa junto con el baúl de la Gran Bruja y se convierten en una familia. Finalmente, el niño y la abuela deciden ayudar a los niños a cazar brujas en todo el mundo utilizando el mismo dinero con el que las brujas habrían destruido a los niños.

 

Dirección: Robert Zemeckis

Producción: Alfonso Cuarón, Guillermo del Toro, Jack Rapke, Robert Zemeckis

Protagonistas: Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tucci, Chris Rock

 

AFORO* POR LOCALIDAD:   

GENERAL (Automóviles y Camionetas):  68 Vehículos, ubicados por orden de llegada. Cupo máximo de 4 personas por Automóvil.

 

*El aforo incluye hold técnicos y de patrocinadores, que eventualmente se pueden liberar a venta.

 

RECOMENDACIONES TÉCNICAS


VisualesEl montaje incluye una pantalla central. Ten en cuenta las restricciones visuales propias de tu vehículo para observar la pantalla, que podría generar vistas parciales.


Audio: El audio será transmitido mediante radiofrecuencia y lo podrás escuchar en el radio de tu carro siempre que éste tenga sintonizador FM y recepción en Estéreo.

 

CONDICIONES DE ACCESO Y ADMISIÓN.

  • Menores de 14 años deben asistir acompañados de un adulto responsable.
  • Si presentas algún síntoma asociados a COVID 19, y/o has tenido contado con casos sospechosos o positivos de COVID 19 deberás abstenerte de asistir al evento.
  • Todas las Personas deben ingresar al evento dentro de un único vehículo.
  • El valor del e-ticket, no incluye parqueadero, se debe cancelar directamente en CITYPARKING

 

ETAPAS DE VENTA:

 

VENTA AL PÚBLICO GENERAL: Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 1 boletas por transacción.

 

CUÍDEMONOS TODOS - PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD:

  • Suministrar la información solicitada en el cuestionario dispuesto con la compra de la boletería y al momento de ingresar al evento, para efectos epidemiológicos de forma clara y veraz. Indicando su estado de salud, respecto a la sintomatología asociada a COVID 19, de esta forma, informar si usted o alguien de su núcleo familiar, dentro de los 14 días anteriores a la fecha del Evento, presentan o han presentado alguna sintomatología relacionado con COVID 19 o un resfriado, están en estudio de diagnóstico para COVID 19, y/o han tenido contacto con casos sospechosos o positivos de COVID 19.
  • Si presentan algún síntoma asociados a COVID 19, y/o han tenido contado con casos sospechosos o positivos de COVID 19 por favor abstenerse de asistir al Evento.
  • Permitir la toma de temperatura a cada persona dentro del vehículo, esta será realizada al momento de ingresar, si supera 38 grados centígrados, no se permitirá el acceso.
  • Al ingreso al Evento, todos los asistentes deben desinfectar sus manos con alcohol glicerinado mínimo al 60%.
  • Permanecer permanentemente en su vehículo, solo realizar desplazamiento de ser necesario y dentro de las vías de circulación permitidas y señalizadas en el Evento, a fin de garantizar la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente en las zonas demarcadas para la espera, cuando se formen filas.
  • Mantener el protocolo de Higiene respiratoria que incluye cubrirse la nariz al toser o estornudar con el antebrazo o con un pañuelo de papel desechable.
  • Respetar el número de personas permitidas por vehículo, de 4 ocupantes con independencia de su edad y la capacidad de cada vehículo, de acuerdo con las medidas de prevención frente a COVID 19 emitidas por el Gobierno Nacional.
  • Usar el tapabocas con carácter obligatorio cubriendo nariz y boca, excepto mientras consume alimentos, lo cual sólo está permitido realizar dentro del vehículo.
  • Los asistentes no podrán descender de su vehículo para reclamar alimentos o bebidas, estos serán entregados en cada uno de los vehículos.
  • Mientras transite por el área del evento para ir al baño, deberá usar tapabocas y mantener la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente si existen filas.
  • Parquear en las zonas definidas por el Evento, respetando las distancias aplicables a vehículos.
  • Mantener el protocolo de lavado de manos mínimo cada 3 horas, con una duración al menos de 20 a 30 segundos, después de comer, y después de utilizar el baño del evento.
  • La compra de alimentos y bebidas se realizará exclusivamente en línea, en la plataforma de venta de boletería, y se entregará en su vehículo para consumo dentro de éste.
  • Los vehículos deberán permanecer con el motor y las luces apagadas. De requerirse aire acondicionado se podrá encender el motor del vehículo.
  • No se debe mantener conversaciones e interactuar con personas de otros vehículos, ni bajar las ventanas de sus vehículos.
  • Acatar las normas, protocolos de Bioseguridad del evento y demás instrucciones, divulgadas por el personal logístico.
  • No dejar basura y residuos fuera del vehículo, el personal del limpieza y desinfección pasará por los vehículos recolectando los residuos.
  • Ingresar al evento  vehículos permitidos de máximo 6 puestos, en este caso Automóviles y Camionetas, con los documentos de seguridad vial enmarcados por el Ministerio de Transporte (SOAT, Revisión tecno-mecánica, Licencias entre otros).
THE WITCHES
CITYPARKING USAQUEN
BOGOTÁ
viernes, 27 de noviembre de 2020 - 21:15