Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
BONITA PERO COMPLICADA
BONITA PERO COMPLICADA
Numerado
Día del Evento
Adulto
$ 250.00
La empresa eticket no es responsable de la producción, realización o calidad del evento, consulte aquí los "Términos y Condiciones"
BONITA PERO COMPLICADA
Eticketlive - Streaming
Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.
Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket (IVA INCLUIDO) , los cuales están incluidos en el precio listado.
Información adicional del espectáculo

EVENTO: BONITA PERO COMPLICADA

Empresa Responsable: DAGO GARCÍA PRODUCCIONES SAS NIT 830.098.360-9

Dirección del Responsable: CARRERA 50B #64A-24

Dirección del Responsable: 

Lugar: Tu casa a través de eticketLIVE.

Edad Mínima: TODO EL PÚBLICO

Categoria: TEATRO

Artistas:  MARCELA CARVAJAL

 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

Espectáculo del arte escénica teatral en el cual transcurre: 

Una videollamada, un escritorio es el escenario, una empresa cualquiera es el telón de fondo, y en primerísimo plano, íngrima y desamparada, Teresa Londoño, secretaría de vicepresidencia de gestión, a punto de estallar ante un teléfono que cada 30 segundos repica con un nuevo problema que ella debe solucionar al instante; el exmarido celoso, el jefe que necesita que le actualicen la tabla del DATA FX, la esposa del jefe, los niños solos en casa, la “novia” del jefe, una compañera que busca asesoría sentimental, un compañero que la acosa sexualmente y el jefe que pregunta que carajos pasó con la actualización de la tabla representativa de DATA FX, etc. 

BONITA PERO COMPLICADA, muestra en tono de comedia que existen dos clases de secretarias las que se rigen por un patrón de comportamiento y las que se dejan llevar por el comportamiento del patrón. Teresa pertenece a este último grupo, una noche se involucra con su jefe, sin saber que su vida estará a punto de cambiar.

Este evento cuenta con las opciones de:
Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.
Recuerda:
¿Dudas o preguntas?
Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.