Nos permitimos informar que las funciones de la obra CANTEMOS LA TELENOVELA programadas para el día 28, 29 y 30 de marzo de 2024, fueron canceladas por motivos operativos. Las personas que adquirieron sus entradas tendrán la opción de reubicarse en alguna otra de las funciones programadas, o solicitar la devolución de su dinero, en caso de que así lo requiera, antes del día 13 de abril de 2024.
Además, por los inconvenientes presentados la productora le otorgará a cada cliente que adquirió su boleta, una cortesía en la misma localidad que realizó la compra, para el día que lo solicite. Sin olvidar que estas funciones terminan el 13 de abril de 2024.
Sólo se recibirán solicitudes de devolución o cambio hasta el 13 de abril de 2024.
Opción de Devolución con eticket
Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no cambiar la función, tienes hasta el 13 de abril de 2024, para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:
Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:
Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del formulario https://forms.office.com/r/aKEYCSG0bq
Deberás indicar el medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.
Compras en Efectivo:
Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/aKEYCSG0bq
Deberás suministrar la siguiente información:
· Nombre completo del comprador*
· Tipo y número de documento de identificación del comprador*
· Número de celular del comprador*
· Correo electrónico del comprador*
· Número de entradas adquiridas
· Localidad de las entradas
· Número de folio (número de orden)
· Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso
· Copia de la cédula de ciudadanía
La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.
Nota: Después del 13 de abril de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.
Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.
Así mismo informamos que, los cambios a realizar serán en la taquilla del evento con el número de folio o confirmación de la compra, al titular del medio de pago de la compra inicial.