OCESA Colombia informa que el concierto de MAROON 5 programado para el 9 de marzo de 2021 en Bogotá ya no podrá realizarse.
Si bien no fue posible la reprogramación del show, MAROON 5 está ansioso por regresar a Colombia para ver a sus fans pronto. La banda está trabajando activamente con OCESA para encontrar una nueva fecha y espera ver a todos sus fans en el show una vez éste se confirme.
La salud y seguridad de nuestro público sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos y agradecemos su continuo apoyo.
A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución de su dinero que se realizará a partir del 1° de abril de 2021, dentro del término permitido por el artículo 5° del Decreto Legislativo 818 de 2020:
Compras con Tarjeta de Crédito o Débito: Todos los fans que compraron boletas para el evento tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, según corresponda, con la que realizaron la compra.
Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN MAROON 5” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:
- Nombre completo del comprador*
- Tipo y número de documento de identificación del comprador*
- Número de celular del comprador*
- Correo electrónico del comprador*
- Número de entradas adquiridas
- Localidad de las entradas
- Número de folio o confirmación de las entradas
- ID de cada entrada
- Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)
La devolución en efectivo se realizará en los puntos de BALOTO únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.
La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones de compra aceptados en el momento de la compra.
*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/