Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
Comunicados (Cambios y Cancelaciones)
17 May 2024
JUAN DUQUE Q.M.P.E.V. TOUR
JUAN DUQUE Q.M.P.E.V. TOUR
"POR ÉXITO EN VENTAS EL CONCIERTO DE JUAN DUQUE SE MUDA AL ROYAL HOUSE"

El concierto de Juan Duque previsto para el próximo 15 de junio en Bogotá experimentará un emocionante cambio de locación. Originalmente programado para llevarse a cabo en Cervecería Sánchez, el evento ahora se trasladará al Royal House. Este nuevo espacio, más amplio y acogedor, permitirá recibir a un mayor número de fanáticos del artista. ¡Prepárense para una noche inolvidable de música y energía contagiosa con Juan Duque en el Royal House!  Las boletas para la locación original en Cervecería Sánchez serán válidas para Royal House. Aquellas personas que no estén de acuerdo con este cambio y deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, se recibirán solicitudes de devolución hasta el 23 de mayo de 2024 

Opción de Devolución con eticket 

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 23 de mayo de 2024, para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento: 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:  Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN JUAN DUQUE”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida,  una vez esta sea procesada  tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.  

Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new con el asunto “DEVOLUCIÓN JUAN DUQUE” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información: 

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio (número de orden)
  • Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso
  • Copia de la cédula de ciudadanía

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada. 

Nota: Después del 24 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor. 

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. “

 

04 May 2024
BICEP DJ SET.
BICEP DJ SET.
BICEP ESTRENARÁ EL ROYAL HOUSE, UN NUEVO VENUE PARA BOGOTÁ

Bicep estrenará el Royal House, un nuevo venue para Bogotá 

En una movida que busca darle aún más brillo al concierto que Bicep nos ofrecerá el 13 de mayo en Bogotá, el show del dúo norirlandés se muda al Royal House, una nueva locación para vivir los conciertos en la ciudad. 

Andrew Ferguson y Matthew McBriar protagonizarán una noche de breakbeat y electrónica fundamental presentada por Baum Festival. La nueva locación, el Royal House, tiene preparado sus más de 500 mts2 para recibir una de las fiestas más esperadas de 2024. Bicep se verán acompañados por artistas invitados como: HAAi - warm up: Julio Victoria y NDT. 

Para las personas que compraron sus entradas en el venue original del Royal Center, las mismas serán válidas para la nueva locación ubicada en la carrera 13 con calle 65, en Bogotá. 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con este cambio y deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace?https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, se recibirán solicitudes de devolución hasta el 12 de mayo de 2024.?? 

? 

Opción de Devolución con eticket? 

? 

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 12 de mayo de 2024 para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:? 

? 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:?? 

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace?https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto?“DEVOLUCIÓN BICEP”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida,? una vez esta sea procesada? tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.?? 

? 

Compras en Efectivo:? 

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace?https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new?con el asunto?“DEVOLUCIÓN BICEP” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:? 

? 

  • Nombre completo del comprador* 

  • Tipo y número de documento de identificación del comprador* 

  • Número de celular del comprador* 

  • Correo electrónico del comprador* 

  • Número de entradas adquiridas 

  • Localidad de las entradas 

  • Número de folio (número de orden) 

  • Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso 

  • Copia de la cédula de ciudadanía 

? 

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.? 

 
? 

Nota:?Después del 13 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.? 

? 

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. “ 

 

03 May 2024
JUANES CALI
JUANES CALI
INFORMACIÓN IMPORTANTE: CONCIERTO JUANES EN CALI

Comunicado oficial 

 

Información Importante: concierto Juanes en Cali  

 

Estimados compradores de boletos para el concierto de Juanes Cali en la zona de menores de edad:   

 

Queremos informarles que, debido al Decreto Nro. 067 del 19 de marzo de 2024 emitido por la Secretaría de Gobierno, Seguridad y Convivencia de Yumbo, no podremos permitir la presencia de menores en el evento. Esta medida restringe durante tres meses (hasta el 19 de junio de 2024) el tránsito y permanencia de menores en lugares públicos entre las 9:00 p.m. y las 5:00 a.m., lo que incluye el Centro de Eventos Valle del Pacífico que está en la jurisdicción de Yumbo. El decreto cobija el horario del concierto de Juanes, por lo que los menores no podrán entrar al concierto de Juanes, el 17 de mayo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico. Esta decisión es ajena a Páramo Presenta y al artista  

 

Lamentamos cualquier inconveniente que esto pueda causarles y agradecemos su comprensión. Para aquellos que hayan adquirido boletas en esta localidad y sean mayores de edad, queremos asegurarles que serán reubicados en la sección VIP del evento. Las boletas que se hayan emitido para la localidad de menores son válidas para la sección de VIP.  

 

PROCESO DEVOLUCIÓN 

 

Quienes compraron boletas para el evento tienen hasta el 15 de mayo de 2024 para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), menos el cargo por servicio. 

 

Opción de Devolución con eticket

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 15 de mayo de 2024 para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico: 

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN JUANES CALI”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

Compras en Efectivo: 

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new?con el asunto “DEVOLUCIÓN JUANES CALI” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

 

  • Nombre completo del comprador* 

  • Tipo y número de documento de identificación del comprador* 

  • Número de celular del comprador* 

  • Correo electrónico del comprador* 

  • Número de entradas adquiridas 

  • Localidad de las entradas 

  • Número de folio (número de orden) 

  • Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso 

  • Copia de la cédula de ciudadanía 

 

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

 

Nota: Después del 16 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor. 

 

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. 

Para el acceso a la localidad de VIP con boletas de la localidad de menores todas las personas deberán presentar cédula de ciudadanía o documento de identificación que acredite la mayoría de edad.“ 

 

22 Abr 2024
MILKY CHANCE
MILKY CHANCE
POR ÉXITO EN VENTAS EL CONCIERTO DE MILKY CHANCE SE MUDA AL ROYAL CENTER

Por éxito en ventas el concierto de MILKY CHANCE se muda al Royal Center

El concierto de Milky Chance previsto para el próximo 8 de mayo en Bogotá experimentará un emocionante cambio de locación. Originalmente programado para llevarse a cabo en el Lourdes Music Hall, el evento ahora se trasladará al Royal Center. Este nuevo espacio, más amplio y acogedor, permitirá recibir a un mayor número de fanáticos de la banda ¡Prepárense para una noche inolvidable de música y energía contagiosa con Milky Chance en Royal Center! Las boletas para la locación original en el Lourdes Music Hall serán válidas para el Royal Center. Aquellas personas que deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, se recibirán solicitudes de devolución hasta el 1 de mayo de 2024

Opción de Devolución con eticket

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 1 de mayo 2024,para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/esco/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN MILKY CHANCE”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra. Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new con el asunto “DEVOLUCIÓN MILKY CHANCE” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

• Nombre completo del comprador*

• Tipo y número de documento de identificación del comprador*

•Número de celular del comprador*

• Correo electrónico del comprador*

• Número de entradas adquiridas

• Localidad de las entradas

• Número de folio (número de orden)

• Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

• Copia de la cédula de ciudadanía

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

 

Nota: Después del 1 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor. Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

22 Abr 2024
CANTEMOS LA TELENOVELA - FUNCIÓN 23 DE ABRIL DE 2023

Nos permitimos informar que la función de la obra de teatro CANTEMOS LA TELENOVELA para el día 23 de abril de 2024 fue cancelada por motivos operativos. Las personas que adquirieron sus entradas tienen la opción reubicarse en la última función programada el día 24 de abril de 2024, o solicitar la devolución del dinero en caso de que lo requieran, deben comunicarse antes del 24 de abril de 2024.

Además, sí decides asistir a la última función, por los inconvenientes presentados la empresa productora te otorga una cortesía en la misma localidad que realizaste la compra.

Solo se recibirán solicitudes de cambio o devolución, hasta el 24 de abril de 2024.

Opción de Devolución con eticket

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no cambiar la función, tienes hasta el 24 de abril de 2024, para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del formulario https://forms.office.com/r/EyJr6EFrB0

Deberás indicar el medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

Compras en Efectivo:

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/EyJr6EFrB0

Deberás suministrar la siguiente información:

· Nombre completo del comprador*

· Tipo y número de documento de identificación del comprador*

· Número de celular del comprador*

· Correo electrónico del comprador*

· Número de entradas adquiridas

· Localidad de las entradas

· Número de folio (número de orden)

· Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

· Copia de la cédula de ciudadanía

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

 

Nota: Después del 24 de abril de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

Así mismo informamos que, en caso de elegir el cambio de función, la boleta y la cortesía serán enviadas al mismo correo con el que realizaste la compra inicial.

12 Abr 2024
ASHNIKKO
CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE ASHNIKKKO DEL 17 DE MAYO, 2024

 

Comunicado oficial

 

Por razones ajenas a la producción de Páramo Presenta, el show de Ashnikko programado para el 17 de mayo de 2024 en la ciudad de Bogotá, no podrá llevarse a cabo. Lamentamos esta decisión y agradecemos la comprensión del público frente a esta situación, que se escapa de nuestras posibilidades.

 

Opción de Devolución con Eticket

Quienes compraron boletas para el evento tienen hasta el 15 de mayo de 2024 para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), menos el cargo por servicio, siguiendo este procedimiento:

 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

 

Compras en Efectivo:

Quienes realizaron la compra en efectivo serán contactados por el servicio al cliente de Eticket para tramitar la devolución. La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

 

 

Nota: Después del 15 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

 

Recuerden que una vez realizado el trámite de devolución por parte de Eticket, deberán consultar con su entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que vean reflejada la devolución en su producto financiero.

 

 

12 Abr 2024
RAWAYANA
RAWAYANA
POR ÉXITO EN VENTAS EL CONCIERTO DE RAWAYANA SE MUDA AL CHAMORRO MUSIC HALL

Por éxito en ventas el concierto de Rawayana se muda al Chamorro Music Hall

El concierto de Rawayana previsto para el próximo 5 de julio en Bogotá experimentará un emocionante cambio de locación. Originalmente programado para llevarse a cabo en el Royal Center, el evento ahora se trasladará al Chamorro City Hall. Este nuevo espacio, más amplio y acogedor, permitirá recibir a un mayor número de fanáticos de la banda venezolana de rock/reggae. ¡Prepárense para una noche inolvidable de música y energía contagiosa con Rawayana en el Chamorro City Hall! Las boletas para la locación original en el Royal Center serán válidas para Chamorro City Hall. Aquellas personas que deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, se recibirán solicitudes de devolución hasta el 30 de abril de 2024

Opción de Devolución con eticket

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 30 de abril de 2024,para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico: Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN RAWAYANA”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new con el asunto “DEVOLUCIÓN RAWAYANA” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

· Nombre completo del comprador*

· Tipo y número de documento de identificación del comprador*

· Número de celular del comprador*

· Correo electrónico del comprador*

· Número de entradas adquiridas

· Localidad de las entradas

· Número de folio (número de orden)

· Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

· Copia de la cédula de ciudadanía

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

Nota: Después del 1 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. “

11 Abr 2024
DAMAS GRATIS
DAMAS GRATIS
DAMAS GRATIS SE VIVIRÁ EN CHAMORRO CITY HALL

Damas Gratis se vivirá en Chamorro City Hall

 

Por éxito en ventas la banda argentina liderada por el maravilloso Pablo Lescano ha decidido mover su concierto el próximo 10 de mayo al Chamorro City Hall de Bogotá. Será una noche épica de cumbia y pueblo. 

 

Las entradas originales para la fecha en el Royal Center seguirán siendo válidas para el concierto que se celebrará en Chamorro City Hall. Aprovecha esta oportunidad, con un aforo más amplio, y no te quedes por fuera de la experiencia villera de Damas Gratis en concierto. 

 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con la modificación y deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, sólo se recibirán solicitudes de devolución hasta el 30 de abril de 2024.  

 

Opción de Devolución con eticket 

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 30 de abril de 2024,para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento: 

 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:  

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN DAMAS GRATIS”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida,  una vez esta sea procesada  tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.  

 

Compras en Efectivo: 

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new con el asunto “DEVOLUCIÓN DAMAS GRATIS” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información: 

  • Nombre completo del comprador*

  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*

  • Número de celular del comprador*

  • Correo electrónico del comprador*

  • Número de entradas adquiridas

  • Localidad de las entradas

  • Número de folio (número de orden)

  • Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

  • Copia de la cédula de ciudadanía

 

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada. 

 

Nota: Después del 1 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor. 

 

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. “


 

11 Abr 2024
BLACK PUMAS
BLACK PUMAS
BLACK PUMAS NOS OFRECERÁ UNA NOCHE MÁS ÍNTIMA EN EL ROYAL CENTER

Black Pumas nos ofrecerá una noche más íntima en el Royal Center

 

El soul profundo y rítmico de Black Pumas sonará de manera más cercana e íntima en el Royal Center de Bogotá. El próximo 20 de mayo el dúo compuesto por Eric Burton y Adrián Quesada se tomará este recinto en Chapinero para una noche de conmemoración sonora. 

 

Las entradas originales para la fecha en el Chamorro City Hall seguirán siendo válidas para el concierto que se celebrará en el Centro de Eventos Royal Center ubicado en la Cra 13 # 66-80. Aprovecha esta oportunidad, más cercana con la banda, y no te quedes por fuera de la experiencia soul de Black Pumas en concierto. 

 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con este cambio y deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, se recibirán solicitudes de devolución hasta el 15 de mayo de 2024.  

 

Opción de Devolución con eticket 

 

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 15 de mayo de 2024 para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento: 

 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:  

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN BLACK PUMAS”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida,  una vez esta sea procesada  tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.  

 

Compras en Efectivo: 

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new con el asunto “DEVOLUCIÓN BLACK PUMAS” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información: 

 

  • Nombre completo del comprador*

  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*

  • Número de celular del comprador*

  • Correo electrónico del comprador*

  • Número de entradas adquiridas

  • Localidad de las entradas

  • Número de folio (número de orden)

  • Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

  • Copia de la cédula de ciudadanía

 

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada. 


 

Nota: Después del 16 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor. 

 

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. “

 

27 Mar 2024
COMUNICADO CANTEMOS LA TELENOVELA

Nos permitimos informar que las funciones de la obra CANTEMOS LA TELENOVELA programadas para el día 28, 29 y 30 de marzo de 2024, fueron canceladas por motivos operativos. Las personas que adquirieron sus entradas tendrán la opción de reubicarse en alguna otra de las funciones programadas, o solicitar la devolución de su dinero, en caso de que así lo requiera, antes del día 13 de abril de 2024.

Además, por los inconvenientes presentados la productora le otorgará a cada cliente que adquirió su boleta, una cortesía en la misma localidad que realizó la compra, para el día que lo solicite. Sin olvidar que estas funciones terminan el 13 de abril de 2024.

Sólo se recibirán solicitudes de devolución o cambio hasta el 13 de abril de 2024.

Opción de Devolución con eticket

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no cambiar la función, tienes hasta el 13 de abril de 2024, para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del formulario https://forms.office.com/r/aKEYCSG0bq

Deberás indicar el medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

Compras en Efectivo:

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/aKEYCSG0bq

Deberás suministrar la siguiente información:

· Nombre completo del comprador*

· Tipo y número de documento de identificación del comprador*

· Número de celular del comprador*

· Correo electrónico del comprador*

· Número de entradas adquiridas

· Localidad de las entradas

· Número de folio (número de orden)

· Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

· Copia de la cédula de ciudadanía

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

Nota: Después del 13 de abril de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

Así mismo informamos que, los cambios a realizar serán en la taquilla del evento con el número de folio o confirmación de la compra, al titular del medio de pago de la compra inicial.