Sonora Entretenimiento S.A.S y El Festival Día de Rock lamenta informar que la agrupación PANTEÓN ROCOCÓ de México, no va a poder realizar su presentación en vivo en Bogotá el día 13 de Agosto en el parque Salitre Mágico, ni el 14 de Agosto en el Hangar Park en la Ciudad de Medellín. El vocalista presentó una complicación de salud que no le permite viajar en avión y cumplir con sus compromisos adquiridos con nuestro festival. Por otro lado, lamentamos anunciar que Seth Binzer A.K.A. Shifty Shellshock, vocalista de Crazytown no se le permitió salir de EE.UU lo que imposibilita sus presentaciones agendadas en la ciudades de Bogotá (13 de Agosto) y Medellín (14 de Agosto).
Lamentamos toda esta situación que es ajena a nuestra producción. Los esperamos este 13 y 14 de agosto para disfrutar de nuestro festival que viene lleno de rock.
En nombre de todo el equipo del festival, le deseamos una pronta recuperación a
Dr. Shenka. Esperamos que Panteón Rococó puedan venir a Colombia muy pronto.
Entendiendo las anteriores circunstancias, y con el propósito de garantizar a todas las personas sus derechos adquiridos, se anuncia a todos los interesados que, en el transcurso de esta semana se habilitarán los canales de comunicación preferente para atender las peticiones, quejas, reclamos y devoluciones que les asisten a todas las personas que ostentan la calidad de consumidor.
Así mismo, en relación con el derecho que les asiste a todos los afectados de solicitar la devolución del dinero, debe manifestarse que, el mismo se garantizará de conformidad con los parámetros legales establecidos para ello, y cuyo procedimiento de devolución se establecerá en el transcurso de estos días, el cual se realizará a través del mismo medio donde se compró la boletería.
¡Estamos a punto de vivir la Fiesta Grande del Rock! No te pierdas a Alcolirykoz, Rubén Albarrán (Pinche Pincha Discos), División Minúscula, Don Tetto, Allison, Serbia y muchas bandas más.
Sonora Entretenimiento S.A.S.
Bogotá, D.C.
contacto@sonoraentretenimiento.com
www.sonoraentretenimiento.com
Opción de Devolución con eticket
Si optas por no asistir al evento y solicitar la devolución del dinero, debes realizar la solicitud antes del 14 de noviembre de 2022 siguiendo el proceso que detallamos a continuación:
Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico: Los fans que compraron boletas para el evento por medio de tarjeta de crédito o débito, o cualquier medio de pago electrónico, deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN DÍA DEL ROCK” para iniciar el proceso de devolución de la compra, indicando:
- Nombre completo del comprador*
- Tipo y número de documento de identificación del comprador*
- Número de celular del comprador*
- Correo electrónico del comprador*
- Número de folio o confirmación de las entradas
- Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)
Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN DÍA DEL ROCK” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:
- Nombre completo del comprador*
- Tipo y número de documento de identificación del comprador*
- Número de celular del comprador*
- Correo electrónico del comprador*
- Número de entradas adquiridas
- Localidad de las entradas
- Número de folio o confirmación de las entradas
- ID de cada entrada
- Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)
La devolución en efectivo se realizará en los puntos de EFECTY únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.
La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones aceptados en el momento de la compra.
Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.
Garantía legal: Las entradas utilizadas para asistir al evento no podrán ser objeto de solicitud de devolución. Además es importante aclarar que después de la fecha mencionada (14 de noviembre de 2022) se entiende transcurrido el término de la garantía legal y no se admitirá solicitud adicional alguna, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.
*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/.