Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
Comunicados (Cambios y Cancelaciones)
12 Ago 2022
DÍA DE ROCK 2022
DÍA DE ROCK 2022
FESTIVAL DÍA DE ROCK - BOG & MDE | COMUNICADO OFICIAL

Sonora Entretenimiento S.A.SEl Festival Día de Rock lamenta informar que la agrupación PANTEÓN ROCOCÓ de México, no va a poder realizar su presentación en vivo en Bogotá el día 13 de Agosto en el parque Salitre Mágico, ni el 14 de Agosto en el Hangar Park en la Ciudad de Medellín. El vocalista presentó una complicación de salud que no le permite viajar en avión y cumplir con sus compromisos adquiridos con nuestro festival. Por otro lado, lamentamos anunciar que Seth Binzer A.K.A. Shifty Shellshock, vocalista de Crazytown no se le permitió salir de EE.UU lo que imposibilita sus presentaciones agendadas en la ciudades de Bogotá (13 de Agosto) y Medellín (14 de Agosto).

Lamentamos toda esta situación que es ajena a nuestra producción. Los esperamos este 13 y 14 de agosto para disfrutar de nuestro festival que viene lleno de rock.

En nombre de todo el equipo del festival, le deseamos una pronta recuperación a

Dr. Shenka. Esperamos que Panteón Rococó puedan venir a Colombia muy pronto.

 

Entendiendo las anteriores circunstancias, y con el propósito de garantizar a todas las personas sus derechos adquiridos, se anuncia a todos los interesados que, en el transcurso de esta semana se habilitarán los canales de comunicación preferente para atender las peticiones, quejas, reclamos y devoluciones que les asisten a todas las personas que ostentan la calidad de consumidor.

 

Así mismo, en relación con el derecho que les asiste a todos los afectados de solicitar la devolución del dinero, debe manifestarse que, el mismo se garantizará de conformidad con los parámetros legales establecidos para ello, y cuyo procedimiento de devolución se establecerá en el transcurso de estos días, el cual se realizará a través del mismo medio donde se compró la boletería.

 

¡Estamos a punto de vivir la Fiesta Grande del Rock! No te pierdas a Alcolirykoz, Rubén Albarrán (Pinche Pincha Discos), División Minúscula, Don Tetto, Allison, Serbia y muchas bandas más.

 

Sonora Entretenimiento S.A.S.

Bogotá, D.C.

contacto@sonoraentretenimiento.com

www.sonoraentretenimiento.com

 

Opción de Devolución con eticket

Si optas por no asistir al evento y solicitar la devolución del dinero, debes realizar la solicitud antes del 14 de noviembre de 2022 siguiendo el proceso que detallamos a continuación:

 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico: Los fans que compraron boletas para el evento por medio de tarjeta de crédito o débito, o cualquier medio de pago electrónico, deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN DÍA DEL ROCK” para iniciar el proceso de devolución de la compra, indicando:

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

 

Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN DÍA DEL ROCK” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

 

La devolución en efectivo se realizará en los puntos de EFECTY únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.

La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones aceptados en el momento de la compra.

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

Garantía legal: Las entradas utilizadas para asistir al evento no podrán ser objeto de solicitud de devolución. Además es importante aclarar que después de la fecha mencionada (14 de noviembre de 2022) se entiende transcurrido el término de la garantía legal y no se admitirá solicitud adicional alguna, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/.

10 Ago 2022
CLÍNICA DE PIANO Y COMPOSICIÓN
CLÍNICA DE PIANO Y COMPOSICIÓN
CAMBIO DE FECHA

Nos permitimos informar que debido a contratiempos con el avión en el que venía Jesús Molina, el artista no podrá presentarse el día de hoy miércoles 10 de agosto en la masterclass conforme estaba programado. Sin embargo, por esta razón de fuerza mayor,  el Masterclass de piano y composición queda aplazado para el día de mañana jueves 11 de agosto a las 3:00 p.m. en el mismo lugar: Auditorio Renacer (Calle 54ª No 14-66). 

Quienes deseen asistir a la nueva fecha lo podrán hacer con la entrada que ya tienen en un su poder. De igual forma, de no poder asisitir, cuentan con la opción de solicitar la devolución del dinero, siguiendo el procedimiento que se explica más adelante. 

Esperamos de corazón puedan organizar su agenda para asistir ya que estamos seguros será un espacio de crecimiento y aprendizaje musical muy significativo para todos. Igualmente, la venta de boletería seguirá abierta para que los nuevos interesados puedan asistir a la nueva fecha. 

Agradecemos su comprensión y le animamos a que haga el esfuerzo de continuar con sus planes y no perderse de esta oportunidad.

 

Opción de Devolución: 

Quienes no puedan asistir al evento en la nueva fecha, cuentan con la opción de solicitar la devolución del dinero, para lo cual deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co, con el asunto "Devolución Clínica de Piano", y suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)
  • Certificación bancaria, solo para compras realizadas con pagos en efectivo. 

La devolución de los pagos en efectivo se realizará a través de transferencia bancaria, para ello es necesario que por favor en la solicitud adjunte la certificación bancaria. 

*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/.

20 May 2022
ROCKSTARS CUP CHAMPIONSHIP 2022-2(DESHABILITADO)
ROCKSTARS CUP CHAMPIONSHIP 2022-2(DESHABILITADO)
ÚNICA JORNADA ROCKSTARS CUP

La organización y/o empresario, han decidido Informar  que se tendrá una única jornada para nuestro evento ROCKSTARS CUP2022, la boletería adquirida en la Jornada 2 (tarde) será reasignada en la Jornada 1 ( mañana)

En caso de no poder asistir a las 7:00am o no está de acuerdo, tiene la opción de solicitar la devolución de su compra remitiendo un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co suministrando la siguiente información:

• Nombre completo del comprador*

• Tipo y número de documento de identificación del comprador*

• Número de celular del comprador*

• Correo electrónico del comprador*

• Número de entradas adquiridas

• Número de folio o confirmación de las entradas

• ID de cada entrada

• Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

12 May 2022
FESTIVAL CORDILLERA - ENCUENTRO DE SONIDOS LATINOAMERICANOS COMBO 2 DÍAS
FESTIVAL CORDILLERA - ENCUENTRO DE SONIDOS LATINOAMERICANOS  COMBO 2 DÍAS
FESTIVAL CORDILLERA - ENCUENTRO DE SONIDOS LATINOAMERICANOS

El llamado de los sonidos latinoamericanos al público colombiano ha sido respondido con ánimo. La preventa de Combos para el Grupo AVAL se ha agotado. Más de 7 mil personas ya tienen su entrada asegurada para la primera edición del Festival Cordillera en el Parque Simón Bolívar los días 24 y 25 de septiembre de 2022.

Pero la euforia continúa y hemos ampliado los aforos disponibles para el Público General a 7.500 Combos, que estarán disponibles desde mañana 13 de mayo desde las 9:00 A.M. Maná, Caifanes, Los Fabulosos Cadillacs, Julieta Venegas, Zoé, Los Auténticos Decadentes, Draco Rosa, Mon Laferte, No Te Va Gustar y más en dos días de rock, pop y hip hop latinoamericanos. Prepárate, no te quedes por fuera y compra tus entradas en www.eticket.co

Si tienes alguna duda sobre la modificación de los aforos o no estás de acuerdo con ésta, por favor escríbenos a pqrs_colombia@eticket.com.co, donde atenderemos todas tus dudas, interrogante e informaremos las posibilidades con las que cuentas.

01 Mar 2022
BUNBURY - TOUR POSIBLE 2020 -
BUNBURY - TOUR POSIBLE 2020 -
BUNBURY MEDELLÍN CANCELADO

OCESA Colombia informa que la gira latinoamericana de Enrique Bunbury, incluyendo sus presentaciones pendientes de reprogramación desde 2.020 en Bogotá y Medellín han sido canceladas.

Lo anterior, por circunstancias de salud y decisión personal del artista, quien hizo la siguiente declaración:Lo anterior, por circunstancias de salud y decisión personal del artista, quien hizo la siguiente declaración:
 

Bunbury Newsletter

Febrero 2022

A quien pueda interesar

Desde hace unos años, llevo arrastrando un malestar que me ha costado mucho localizar y comprender. Posiblemente, desde la gira de Mutaciones en el 15-16 y sobre todo en la de Expectativas, en los casi dos años y medio que duró el tour, entre el 17-19. El parón de las giras internacionales, el 20 y el 21, me hizo pensar que quizás mi mal se había diluido y las ganas de reencontrarme con público, técnicos y músicos encima de un escenario, era una fuerza mucho más poderosa. Lo que me ha sucedido en esta gira mexicana, corrobora todo lo contrario y confirma y adelanta, una decisión que sabía cercana.
Desde el momento que salgo de mi casa y comienzan viajes y shows, un compendio de síntomas y dolores me acompañan desde la mañana hasta el momento de subirme al show. He escuchado diferentes nombres y diagnósticos. La realidad es que mi garganta se cierra e irrita, y mis vías respiratorias dificultan el más leve ejercicio y la ejecución de mi trabajo. De manera que lo que normalmente era un placer y deleite, se ha convertido en fuente de inmenso dolor y sufrimiento. Nada de esto me ocurre jamás, si no estoy de gira.
Así, he tomado la decisión, muy meditada y consciente, de abandonar mi actividad interpretativa, en los conciertos y tours. Los conciertos que quedan pendientes de aquí a septiembre de 2022 en Estados Unidos y España serán los últimos que realice.
A partir de ahora, se abre ante mí un sinfín de posibilidades, en las que lo creativo, es decir, componer canciones, grabar discos, pintar y escribir libros de poesía, forman parte de mis objetivos. Tengo la edad para hacer este cambio importante en mi vida y el apoyo de mi familia y management.
Quiero agradecer y ser extremadamente respetuoso con todos los que me acompañaron hasta aquí, el público que me entregó su cariño y amor, en los más de mil quinientos conciertos que he ofrecido en mi vida, en España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Japón. En estos 35 años, me he subido a los mejores escenarios del mundo y algunos de los peores, he actuado delante de 25 personas y 250 mil y, en la mayoría de ellos, he tenido la fortuna de disfrutar de una época en la que no se veían ni mascaretas ni celulares. ¡Gracias sinceras!
Espero que lo que les pueda ofrecer a partir de ahora les siga interesando mínimamente. Así, también quiero agradecer a mi banda, los Santos Inocentes, y a todo mi equipo técnico y management. Ha sido un gran viaje. Gracias a todos.
Enrique Bunbury.
 

Agradecemos a Enrique Bunbury, a su banda y management la oportunidad de haber tenido en nuestro país su música en vivo. Ilumino muchas noches con su magia y grandes mensajes nuestros escenarios. Le deseamos lo mejor en los nuevos retos que emprenda.

Eticket informa el procedimiento de devolución para los fans que adquirieron sus entradas en Medellín, para el concierto originalmente previsto en el Parque Norte el 14 de julio de 2.020, reprogramado para marzo 2 de 2.021 con imposibilidad de celebración hasta la fecha.

Procedimiento de Devolución:
 
A continuación, detallamos el proceso a seguir para obtener la devolución de su dinero:
 
Compras con Tarjeta de Crédito o Débito y Medios de Pago Electrónico: Todos los fans que compraron boletas para el evento tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.
 
Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co a partir del 7 de marzo 2022 hasta el 7 del abril 2022,con el asunto “DEVOLUCIÓN BUNBURY” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

 
La devolución en efectivo se realizará en los puntos de BALOTO únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.
La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones de compra aceptados en el momento de la compra.
 
Por último, recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.
 

Es importante aclarar que después de la fecha establecida y sin excepción alguna, no se admitirá ninguna reclamación conforme a lo establecido en el estatuto de protección al consumidor, en  lo referente de garantía legal.


*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/.

04 Feb 2022
RATA BLANCA SUR AMERICA TOUR 2022
RATA BLANCA SUR AMERICA TOUR 2022
CAMBIO DE FECHA Y LUGAR RATA BLANCA

Por asuntos relacionados con el itinerario de la agrupación Argentina, nos vemos en la obligación de solicitar y atender a los siguientes cambios:

Nueva fecha: viernes 18 de marzo de 2022

Nuevo Lugar: Teatro Fundadores Manizales.

 

La organización y/o empresario, han decidido suspender totalmente la venta del boleto denominado GENERAL, las  boletas vendidas  en este localidad, se les mejorara la ubicación y ahora estarán en VIP, teniendo en cuenta el aforo del nuevo venue se habilitarán  únicamente las localidades DIAMANTE Y VIP, ambas con silletería no numerada  asignadas en el teatro fundadores de la siguiente manera:

Diamante: Primer Piso con un aforo de 850 Personas 

Vip: Segundo piso o Balcón total con un aforo de 382 

 

En caso de no poder asistir a la siguiente a la nueva fecha programa para el 18 de Marzo, deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co a más tardar el 7 de Marzo del 2022,  con el asunto “DEVOLUCIÓN RATA BLANCA Y KRAKEN EN MANIZALES” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada, y suministrar la siguiente información:

• Nombre completo del comprador*

• Tipo y número de documento de identificación del comprador*

• Número de celular del comprador*

• Correo electrónico del comprador*

• Número de entradas adquiridas

• Localidad de las entradas

• Número de folio o confirmación de las entradas

• ID de cada entrada

• Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito y Medios de Pago Electrónico:  Tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

Compras en Efectivo: Se realizará en los puntos de BALOTO únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico suministrado. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.

La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones de compra aceptados en el momento de la compra.

Por último, recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

 

*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/.

La asignación de lugares o sillas dentro del teatro fundadores, será por orden de llegada y la empresa de logística contratada, será la encargada de la acomodación del cliente.

02 Feb 2022
ERASURE - THE NEON TOUR
ERASURE - THE NEON TOUR
COMUNICADO OFICIAL "ERASURE - THE NEON TOUR"

OCESA Colombia y Live Nation  informan que la gira mundial de “ERASURE – THE NEON TOUR”, incluyendo su presentación programada para el 19 de julio de 2022 en Bogotá, en el Royal Center, ya no podrá realizarse.
 

Lo anterior, por circunstancias familiares de los artistas, quienes hicieron la siguiente declaración:
 

"Lamentamos mucho anunciar que debido a circunstancias familiares inesperadas fuera del control de cualquiera, hemos tenido que tomar la decisión extremadamente difícil de cancelar las fechas futuras de The Neon Tour y por lo tanto, ya no nos presentaremos en los shows planeados en el Reino Unido,  Europa, América del Sur y América del Norte de este año. Los reembolsos para el show de Bogotá Colombia, programado para el martes 19 de julio, se realizaran por medio de Eticket, quien enviara comunicación directa a los compradores con el procedimiento de devolución .
 
Vince y Andy están bien y aunque están muy decepcionados de verse obligados a cancelar el resto de la gira, envían sus más sinceras disculpas a todos los afectados por las cancelaciones. Gracias por su comprensión y esperamos poder volver a tocar para todos muy pronto."

 
 
Procedimiento de Devolución:
 
A continuación, detallamos el proceso a seguir para obtener la devolución de su dinero:
 
Compras con Tarjeta de Crédito o Débito y Medios de Pago Electrónico: Todos los fans que compraron boletas para el evento tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.
 
Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN ERASURE” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

 
La devolución en efectivo se realizará en los puntos de BALOTO únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.
La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones de compra aceptados en el momento de la compra.
 
Por último, recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.
 
*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/.

29 Oct 2021
GRANDIOSAS EN CONCIERTO CON MARÍA CONCHITA ALONSO, DULCE, KARINA - ABRIL 10 DE 2021

Te informamos que, de haberse presentado algún inconveniente con el horario de ingreso al evento en línea denominado "Grandiosas en concierto con María Conchita Alonso, Dulce, Karina" transmitido el pasado 10 de abril de 2021, cuentas con la opción de solicitar el reembolso total de la compra de acceso a este evento en línea. Si deseas escribirnos para contarnos tu experiencia y solicitar el reembolso del valor de tu compra, por favor envíanos un mensaje a este número de WhatsApp 3232786819.

Lamentamos cualquier inconveniente presentado, nuestros clientes y su satisfacción son siempre nuestra prioridad. No dudes en comunicarte con nosotros, estamos para resolver todas tus solicitudes y/o dudas.

25 Oct 2021
CANCELACION AMANTES TOUR

VILLALON ENTRETENIMIENTO S.A.S  informa que el concierto de AMANTES TOUR 2020 programado en las ciudades de  Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga y Barranquilla ya no podrá realizarse.

Si bien no fue posible la reprogramación del show, Greeicy & Mike Bahia  están ansiosos por regresar a las tarimas para ver a sus fans pronto..

La salud y seguridad de nuestro público sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos y agradecemos su continuo apoyo. 

A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución de su dinero que se realizará dentro de los tres meses siguientes al 1° de Noviembre de 2021, conforme al término permitido por el artículo 5° del Decreto Legislativo 818 de 2020:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito: Todos los fans que compraron boletas para el evento tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, según corresponda, con la que realizaron la compra.

Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “AMANTES TOUR 2020” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

 

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

 La devolución en efectivo se realizará en los puntos de BALOTO únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.

La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones de compra aceptados en el momento de la compra.

*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/

 

02 Mar 2021
MAROON 5
MAROON 5
CANCELACIÓN "MAROON 5, TOUR 2020"

OCESA Colombia informa que el concierto de MAROON 5 programado para el 9 de marzo de 2021 en Bogotá ya no podrá realizarse.

Si bien no fue posible la reprogramación del show, MAROON 5 está ansioso por regresar a Colombia para ver a sus fans pronto. La banda está trabajando activamente con OCESA para encontrar una nueva fecha y espera ver a todos sus fans en el show una vez éste se confirme.

La salud y seguridad de nuestro público sigue siendo nuestra principal prioridad. Apreciamos y agradecemos su continuo apoyo. 

A continuación, detallamos el proceso a seguir para la devolución de su dinero que se realizará a partir del 1° de abril de 2021, dentro del término permitido por el artículo 5° del Decreto Legislativo 818 de 2020:

 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito: Todos los fans que compraron boletas para el evento tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, según corresponda, con la que realizaron la compra.

 

Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán remitir un correo electrónico a pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCIÓN MAROON 5” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

  • Nombre completo del comprador*
  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*
  • Número de celular del comprador*
  • Correo electrónico del comprador*
  • Número de entradas adquiridas
  • Localidad de las entradas
  • Número de folio o confirmación de las entradas
  • ID de cada entrada
  • Copia de las entradas adquiridas (debe ser legible el número de folio y el ID de cada boleta)

 

La devolución en efectivo se realizará en los puntos de BALOTO únicamente al comprador de las entradas, quien deberá exhibir su documento de identidad (original) y el código numérico de un solo uso (One Time Password “OTP”) que le será informado al correo electrónico o celular suministrados, una vez envíe el correo electrónico el lleno de información atrás descrita. En caso de que el valor de la boletería supere un millón de pesos, que es el monto máximo por transacción, se entregarán los OTP adicionales suficientes hasta completar el número de transacciones necesarias hasta alcanzar el valor total de la boletería.

La devolución del dinero se realizará excluyendo el valor del cargo por servicio de boletería, cuya prestación ha sido efectivamente ejecutada, de conformidad con los términos de uso y las condiciones de compra aceptados en el momento de la compra.

*Los datos personales que suministre serán usados exclusivamente para tramitar y dar respuesta a su solicitud de devolución del dinero, para lo cual estos serán compartidos con los aliados de la red de puntos BALOTO, con la única finalidad de validar la identidad de quien va a recibir la devolución del dinero en efectivo, conforme a la Política de Privacidad y de Tratamiento de Datos Personales General, que podrá ser consultada en https://www.eticket.co/avisodeprivacidad/

15 Dic 2020
COMUNICADO OFICIAL CANCELACION LOS TUCANES DE TIJUANA

Por este medio se informa a todo el publico que, siguiendo las instrucciones de prevecion recomendadas por las autoridades, el Streaming programado para este 20 de Diciembre ha sido  cancelado.

las personas que adquirieron su acceso pueden comunicarse a los siguientes numeros para solicitar informacion de su devolución (1) 7940900 o celular 350 310 0460 o al correo electrónico info@eticket.com.co.

07 Dic 2020
FECHA DEFINITIVA SABADO 26 DE DICIEMBRE, 2020

Informamos al público que la fecha definitiva del concierto via Streaming de Cristian Castro será el próximo sábado 26 de Diciembre a las 9:30 pm Hora Colombia.

Es importante mencionar a las personas que adquirieron su acceso, que no será necesario realizar algún cambio ya que este será válido para ingresar en esta nueva fecha y horario, y recordarles que el evento estará por 48 Horas con derecho a 1 acceso en el momento que lo consideren conveniente.

Para mayores informes les sugerimos consultar la pagina www.eticket.co y/o enviar correo electrónico a info@eticket.com.co donde prodrá resolver cualquier duda.

19 Nov 2020
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA... DIRECTO A CASA
JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ EL PUMA... DIRECTO A CASA
COMUNICADO OFICIAL

PMR GROUP ENTERTAINMENT informa que debido al gran número de invitados que se quisieron sumar a la presentación de José Luis Rodríguez “El Puma”, se ha tomado la decisión de posponer la presentación del streaming “El Puma directo a casa” que estaba programada para el día 21 de noviembre de 2020, quedando como nueva fecha el 12 de diciembre de 2020, esto con la intención de llevarles el mejor show posible y ofrecerles una mejor experiencia. PMR GROUP ENTERTAINMENT agradece a todos los que ya tienen su lugar en el show y lamenta los inconvenientes que esto pueda causar. Gracias por la comprensión cariño y apoyo de nuestro público. Y los seguimos invitando a que se sumen a esta gran experiencia.

13 Nov 2020
ROCK EN TU IDIOMA ELÉCTRICO TU LUZ, EN LÍNEA DESDE EL AUDITORIO NACIONAL
ROCK EN TU IDIOMA ELÉCTRICO TU LUZ, EN LÍNEA DESDE EL AUDITORIO NACIONAL
POSTERGACIÓN FECHA ROCK EN TU IDIOMA II

A nuestro querido Publico:

Por este medio nos gustaría comunicarles que nuestro concierto live stream "Tu luz" que se tenia previsto para el dia de mañana 14 de Noviembre, deberá reprogramarse por temas de logística de la producción del evento.

Como saben, nos gustaría dar lo mejor de nosotros en cada uno de nuestros conciertos, es por eso decidimos reprogramarlo y realizar este concierto virtual el dia 28 de noviembre a las 10:00pm (hora Colombia), para que puedan vivir esta experiencia llena de música y calidad, tal y como ustedes lo merecen..

Es importante mencionar que las pesonas que ya adquirieron su acceso podrán ingresar en esta nueva fecha, y para quienes aún no lo han comprado, los invitamos a que no se pierdan este increible concierto que estamos preparando con mucho cariño para ustedes. 

 

Como Siempre agracdecemos su comprensión.

Rock en tu idioma eléctrico.

29 Oct 2020
CARAVANA - ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
CARAVANA - ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ
CANCELACION "ORQUESTA FILARMÓNICA DE BOGOTÁ - CARAVANA"

Informamos a nuestros clientes que la función del evento “caravana”, en la cual se presentaría la orquesta filarmónica de Bogotá el domingo, 8 de noviembre de 2020, ha sido cancelada. les reiteramos nuestro compromiso e informamos que todas las personas que han adquirido entradas para el evento “caravana – orquesta filarmónica de Bogotá” podrán solicitar que la boletería adquirida sea reasignada para otra de las funciones de “caravana”, u optar por la devolución total del dinero de la compra, de acuerdo con la forma en que las boletas fueron adquiridas, por medio de tarjetas de crédito o débito, o con pago en efectivo. el equipo de atención al cliente de Eticket se estará comunicando uno a uno con los compradores para iniciar la devolución de la compra o acceder a la opción de reasignación para otra función. 

 

28 Oct 2020
COMUSIC
COMUSIC
COMUNICADO OFICIAL -COMUSIC AUTOFEST-

Bogotá 28 de octubre de 2020 COMUNICADO OFICIAL Nos permitimos informar al público en general, que por motivos ajenos a nuestra voluntad, el evento que se llevaría a cabo los días 31 de octubre y 01 de noviembre de 2020 en el Hipódromo los Andes, fue aplazado. En los próximos días informaremos por medio de nuestras redes sociales las nuevas fechas en las que se llevará a cabo el evento. Por lo tanto, en aras de garantizar los derechos de los consumidores, se adelantará la devolución del dinero recaudado a las personas que hayan comprado su boleta y decidan no asistir a la reprogramación del evento. Los términos y condiciones para esta devolución están señalados en www.eticket.co y acorde con las normas de la www.sic.gov.co. No obstante, las boletas adquiridas para los días 31 de octubre y 01 de noviembre de 2020, serán válidas para el ingreso en la nueva fecha. Ofrecemos una amplia disculpa por los inconvenientes que esto pueda ocasionar. 

28 Oct 2020
BUNBURY - TOUR POSIBLE 2020 -
REPROGRAMACIÓN ENRIQUE BUNBURY TOUR POSIBLE 2021

OCESA COLOMBIA

Comunicación Oficial

El TOUR 2021 de ENRIQUE BUNBURY, incluyendo su show en Medellín, Colombia, proyectado para el próximo 2 de marzo de 2021 ha sido reprogramado para una nueva fecha, que será definida conforme lo permita la evolución de la pandemia COVID-19 y su correspondiente normativa, alrededor del mundo. Tan pronto como las nuevas fechas del tour vayan definiéndose, se actualizará la programación para Medellín, Colombia.

Las entradas originales seguirán siendo válidas para la nueva fecha. Quienes definitivamente no deseen asistir a la nueva fecha, debido a la reprogramación del concierto, podrán iniciar un proceso de devolución de su dinero, teniendo en cuenta que el reembolso podrá realizarse hasta dentro del año siguiente a la terminación de la Emergencia Sanitaria declarada por El Ministerio de Salud y Protección Social, conforme a lo autorizado por el Decreto Legislativo 818 de 2020.

OCESA COLOMBIA, mantiene su compromiso de traer, para todos los fans de Enrique Bunbury, este gran show que perdurará en nuestra memoria. Para más información contactar al eticket en https://serviciocliente.eticket.com.co/es

¡Los esperamos!

08 Oct 2020
CARAVANA - ATERCIOPELADOS
CARAVANA - ATERCIOPELADOS
CAMBIO HORA ATERCIOPELADOS

CAMBIO HORARIO

ATERCIOPELADOS - CARAVANA AUTOCONCIERTOS”

Informamos a nuestros clientes que la hora de inicio de la función de ATERCIOPELADOS, anunciada inicialmente para las 5:00 pm del 21 de noviembre, ha sido modificada para las 10:00 pm del mismo día, 21 de noviembre de 2020.

Les reiteramos nuestro compromiso e informamos que todas las personas que han adquirido entradas para esta función tienen la opción de solicitar la devolución total del dinero de la compra o de asistir, con la boletería ya adquirida, a la nueva hora de la función de Aterciopelados en CARAVANA AUTOCONCIERTOS, el mismo día a las 10:00 pm. 

Quienes opten por la devolución del dinero, deberán informarlo a nuestro equipo de atención al Cliente de ETICKET, al centro telefónico (+57-1-7940900) o a la siguiente dirección de correo electrónico:  pqrs_colombia@eticket.com.co con el asunto “DEVOLUCION “ATERCIOPELADOS CARAVANA”, y suministrar la información que se le solicitará luego de elevar la solicitud de devolución.

El reintegro del dinero se realizará de acuerdo con la forma en que las boletas fueron adquiridas, por medio de Tarjetas de Crédito o Débito, o con pago en efectivo.

08 Oct 2020
CARAVANA - DANIEL SAMPER OSPINA: MI PUTA OBRA-EN TIEMPOS DE DUQUE
CARAVANA -  DANIEL SAMPER OSPINA: MI PUTA OBRA-EN TIEMPOS DE DUQUE
REPROGRAMACIÓN MI PUTA OBRA

DANIEL SAMPER - CARAVANA AUTOCONCIERTOS


Informamos a nuestros clientes que la fecha de la función de DANIEL SAMPER, conocida como “MI PUTA OBRA - EN TIEMPOS DE DUQUE”, anunciada inicialmente para el 28 de octubre de 2020, se ha reprogramado para el sábado, 21 de noviembre de 2020 a las 5:00 pm. 
Les reiteramos nuestro compromiso e informamos que todas las personas que han adquirido entradas para esta función tienen la opción de solicitar la devolución total del dinero de la compra o de asistir, con la boletería ya adquirida, a la nueva fecha de la función de Daniel Samper en CARAVANA AUTOCONCIERTOS, el sábado 21 de noviembre de 2020 a las 6:00 pm.  
Quienes opten por la devolución del dinero, deberán informarlo a nuestro equipo de atención al Cliente de ETICKET. El reintegro del dinero se realizará de acuerdo con la forma en que las boletas fueron adquiridas, por medio de Tarjetas de Crédito o Débito, o con pago en efectivo.
El equipo de atención al Cliente de ETICKET se estará comunicando uno a uno con los compradores de esta función. 

 

08 Oct 2020
CARAVANA - NICHE
CARAVANA -  NICHE
COMUNICADO CAMBIO DE FECHA NICHE

REPROGRAMACIÓN
“GRUPO NICHE - CARAVANA”


La presentación del Grupo Niche en CARAVANA AUTOCONCIERTOS, que se iba a realizar este 10 de octubre, se ha aplazado para el próximo viernes 27 de noviembre de 2020 a las 9 pm. Caravana y los Parches a Cielo Abierto significan el regreso de la música en vivo y su goce por parte del público. Quienes han adquirido entradas para esta función podrán asistir a la nueva fecha con la boletería ya adquirida, o podrán solicitar la devolución total del dinero de su compra.  
Quienes opten por la devolución del dinero, deberán informarlo al equipo de atención al Cliente de ETICKET, al centro telefónico (+57-1-7940900) o a la siguiente dirección de correo electrónico:  pqrs_colombia@eticket.com.co  con el asunto “DEVOLUCION GRUPO NICHE”, y suministrar la información que se le solicitará para su devolución.

 

06 Oct 2020
CARAVANA AUTO-CONCIERTO - YURI BUENAVENTURA
CARAVANA AUTO-CONCIERTO - YURI BUENAVENTURA
COMUNICADO OFICIAL - CARAVANA AUTO-CONCIERTO - YURI BUENAVENTURA-

“YURI BUENAVENTURA - CARAVANA AUTOCONCIERTOS”

Informamos a nuestros clientes que la función de CARAVANA – AUTOCONCIERTOS, en la cual se presentaría YURI BUENAVENTURA el viernes, 16 de octubre de 2020, HA SIDO CANCELADA.

Les reiteramos nuestro compromiso e informamos que todas las personas que han adquirido entradas para el evento “CARAVANA AUTO-CONCIERTO – YURI BUENAVENTURA” recibirán la devolución total del dinero de la compra, de acuerdo con la forma en que las boletas fueron adquiridas, por medio de Tarjetas de Crédito o Débito, o con pago en efectivo.

El equipo de atención al Cliente de ETICKET se estará comunicando uno a uno con los compradores para iniciar la devolución de la compra.

05 Oct 2020
CANCELACIÓN MINITKDEL88

 

COMUNICADO OFICIAL:

BECERRA EVENTOS SAS informa que la función vía streaming de

LA MINITK DEL 88, definitivamente no se llevará a cabo.

 

Las continuas variables e incertidumbre con relación a las medidas sanitarias que nos permitan movilizar el equipo humano y técnico para la realización de este show sin causar incomodidades nuevamente por cambio de fecha a los espectadores, nos llevan a tomar esta determinación.  

A partir de la fecha, los compradores podrán solicitar a E-Ticket la devolución de su dinero.

Lamentamos informar esta situación que además involucra a patrocinadores, equipo artístico y técnico. Próximamente la empresa se contactará con cada uno de los compradores telefónicamente o vía mail para, personalmente, ofrecer las disculpas necesarias por esta situación.

BECERRA EVENTOS SAS

26 Sep 2020
CARAVANA AUTO-CONCIERTO - PAOLA JARA
CARAVANA AUTO-CONCIERTO - PAOLA JARA
COMUNICADO OFICIAL - CARAVANA AUTO-CONCIERTO - PAOLA JARA

 CARAVANA AUTO-CONCIERTO: PAOLA JARA 

Informamos a nuestros clientes que la función de CARAVANA – AUTOCONCIERTOS, en la cual se presentaría PAOLA JARA el sábado, 17 de octubre de 2020, HA SIDO CANCELADA.

Les reiteramos nuestro compromiso e informamos que todas las personas que han adquirido entradas para el evento CARAVANA AUTO-CONCIERTO - PAOLA JARA” recibirán la devolución total del dinero de la compra, de acuerdo con la forma en que las boletas fueron adquiridas, por medio de Tarjetas de Crédito o Débito, o con pago en efectivo.

El equipo de atención al Cliente de ETICKET se estará comunicando uno a uno con los compradores para iniciar la Devolución de la compra.

21 May 2020
AMANTES TOUR BOGOTA
AMANTES TOUR BOGOTA
COMUNICADO OFICIAL -TOUR AMANTES TODAS LAS CIUDADES -

 

-COMUNICADO OFICIAL-

TODAS LAS CIUDADES

 

Se Informa a las  personas interesadas en la gira nacional de Amantes Tour y quienes hayan Adquirido su boleta, que soportados en el comunicado de radicado # 20-655444 que la super intendencia de Industria y Comercio –SIC- remitió el 17 de marzo de 2020 al Ministerio de Cultura, en calidad de ente líder y regulador de los espectáculos públicos de las artes escénicas, dentro de los cuales se suma el mencionado espectáculo, nos permitimos informar que Amantes Tour no está cancelado sino postergado a fechas que daremos a conocer en su momento, una vez el Gobierno Nacional haya levantado las medidas generadas por la alerta sanitaria.

Por esta razón, de no poder realizarse a finales de este año, lo realizaremos a principios de 2021 si las condiciones están dadas y las medidas levantadas.

Los artistas no han perdido el entusiasmo, y por el contrario, están mas anciosos que nunca de encontrarse con ustedes para regalarles lo mejor de su repertorio y de su show ahora mas fortalecidos que nunca.  

08 Abr 2020
BUNBURY - TOUR POSIBLE 2020 -
BUNBURY - TOUR POSIBLE 2020 -
COMUNICADO OFICIAL -OCESA COLOMBIA-

OCESA COLOMBIA

Comunicación Oficial

En consideración a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 presente en el mundo entero, oficializada por la Organización Mundial de la Salud como pandemia, así como por las medidas sanitarias del gobierno nacional que ordenaron la suspensión de los eventos y espectáculos, el evento de BUNBURY TOUR 2020 previsto para el 14 de julio de 2020, ha sido reprogramado para el 2 de marzo de 2021 en el Parque Norte de Medellín.

Para disfrutar del evento no habrá necesidad de cambiar sus entradas, podrá asistir con las que ya ha adquirido. Teniendo en cuenta que la reprogramación se realiza por razones de fuerza mayor, imprevisibles e irresistibles tanto para el promotor como para el artista del evento, no habrá lugar a la devolución del dinero. 

Conforme lo establecen las normas, y lo ha reiterado la Superintendencia de Industria y Comercio, es importante dar información clara, completa, veraz y oportuna a los consumidores en relación con las modificaciones de las condiciones iniciales de un espectáculo público, por lo cual, se le está comunicando a cada uno de nuestros clientes y en nuestra página web encontrarán el comunicado oficial. 

 

¡Los esperamos!

03 Abr 2020
MAROON 5
MAROON 5
-COMUNICADO OFICIAL OCESA -

-COMUNICADO OFICIAL-

 

¡Ocesa Colombia les reafirma a todos sus clientes que el entretenimiento continuará! Luego de un arduo proceso para lograr reprogramar la gira de “MAROON 5, TOUR 2020”, queremos informar que la presentación de la banda multiplátino, ganadora de tres premios GRAMMY®?, se realizará el 9 de marzo de 2021, en el Parque Salitre Mágico de Bogotá.

 

Las entradas adquiridas podrán ser utilizadas para la nueva fecha, sin necesidad de realizar cambio de las entradas.

 

Teniendo en cuenta que por las medidas gubernamentales, expedidas para contener la emergencia sanitaria que desencadenó el COVID-19, se impidió la realización del evento a tan solo 2 días antes de la fecha programada aun contando con todo el montaje para el desarrollo del show, configurándose para este caso una fuerza mayor, por lo cual no aplicará reembolso de dinero.

 

Estamos seguros que juntos podremos superar este difícil momento, para que pronto podamos volver a celebrar en compañía de nuestros artistas preferidos.

 

19 Mar 2020
AMANTES TOUR MEDELLIN
AMANTES TOUR MEDELLIN
COMUNICADO OFICIAL -TOUR AMANTES -

-COMUNICADO OFICIAL-

Les queremos informar que dada la situación de salud pública por la que estamos pasando y cumpliendo con las medidas de seguridad recomendadas por el gobierno nacional, la fecha del concierto de Medellín será postergada y las de las otras ciudades (Bucaramanga, Bogotá, Cali y Barranquilla) están en estudio.

Daremos la información específica más adelante, pues dependeremos de la evolución de los protocolos de seguridad dados por las autoridades. Sin embargo, ¡estén tranquilos! ¡#AmantesTour es una REALIDAD!
Cuídense y #QuédateEnCasa

-GREEICY & MIKE BAHIA-

 

19 Mar 2020
CORPORATE VENTURING SUMMIT
CORPORATE VENTURING SUMMIT
COMUNICADO OFICIAL -CORPORATE VENTURING SUMMIT-

-COMUNICADO OFICIAL-

 

Dado los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19 en todo el mundo, y de acuerdo a la orden emitida por la Presidencia de la República, hemos tomado la decisión de postergar nuestro evento hasta que la situación regrese a la normalidad.

Ante esto, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad de cada uno de nuestros asistentes, y acatar las medida preventivas de las autoridades públicas y sanitarias.

En los próximos días estaremos compartiendo más información sobre la reprogramación de las fechas a través de nuestras redes sociales y página web. 

18 Mar 2020
LA CAMISA DEL HOMBRE FELIZ
LA CAMISA DEL HOMBRE FELIZ
COMUNICADO OFICIAL -TEATRO LIBRE-

TEATRO LIBRE

 

-COMUNICADO OFICIAL-

 

Querido público: A pesar de que tomamos las medidas preventivas recomendadas por las entidades competentes con el fin de mantener nuestras salas abiertas, hoy decidimos cerrar el Teatro Libre del Centro y el Teatro Libre de Chapinero hasta que se se supere la emergencia sanitaria. Esta decisión es una medida preventiva pensando en el bienestar de ustedes, de los artistas, del personal técnico y del personal administrativo.

Por eso, anunciamos que los siguientes eventos serán REPROGRAMADOS una vez superada esta contingencia:

La camisa del hombre feliz 21 de marzo al 12 de abril (sábados y domingos) S. Centro

La paz perpetua de Quinta Picota 21 al 25 de abril (martes a viernes) S. Centro

La evitable ascensión de Arturo Ui 24 de abril al 9 de mayo (viernes y sábado) S. Chapinero

Manú o la ilusión del tiempo 8 al 16 de mayo (Viernes y sábado) S. Centro

 

Esperamos volver pronto. Para la crisis, tenemos arte.

 

FUNDACIÓN TEATRO LIBRE DE BOGOTÁ

12 Mar 2020
MAROON 5
MAROON 5
COMUNICADO OFICIAL -OCESA COLOMBIA -

COMUNICADO OFICIAL

 

CONCIERTO DE MAROON 5

 

Bogotá, 12 de marzo de 2020 (9:15 horas), Ocesa Colombia informa que acogiendo y respaldando las medidas y decisiones de los Gobiernos Nacional y Distrital,  el concierto de Maroon 5 Tour 2020 programado para el sábado 14 de marzo de 2020 no se llevará a cabo en esa fecha.

La protección de nuestros artistas y sus fans, nuestros equipos de trabajo, aliados, sponsors, medios de comunicación, personal técnico y proveedores es una prioridad, y sobre todo apoyar las medidas que propendan por el bienestar de la ciudadanía, es un principio fundamental en nuestra compañía.

Estamos en el análisis de alternativas con Maroon 5 y demás actores implicados en el concierto, de tal manera que a la brevedad posible podamos ofrecer información detallada a los compradores y las medidas que se adoptarán al respecto.

Sobre OCESA Colombia

Ocesa Colombia ha hecho posible para el público colombiano grandes show y artistas en vivo como: The Rolling Stones, Coldplay, U2, Madonna, Bruno Mars. Así como entretenimiento familiar con Disney On Ice y Cirque Du Soleil.

www.ocesa.co
https://www.facebook.com/OcesaColombia/
https://www.instagram.com/ocesacolombia/
https://twitter.com/OcesaColombia

12 Mar 2020
DEJATE CONSENTIR
DEJATE CONSENTIR
COMUNICADO OFICIAL -DÉJATE CONSENTIR -

COMUNICADO OFICIAL

12 de marzo de 2020. Comma Colombia se permite informar a la opinión pública y a los diferentes actores que se encuentran vinculados de alguna manera al evento DEJATE CONSENTIR programado para el día 14 de Marzo de 2020 en la Hacienda San Rafael en la ciudad de Bogotá, que teniendo en cuenta las preocupaciones y las recomendaciones emitidas para el manejo del COVID -19 y acatando y acogiéndonos a los lineamientos y medidas decretadas por Gobierno Nacional, la Alcaldía de Bogotá y el Ministerio de Salud y OMS y teniendo en cuenta algunos hechos adicionales producto de estas acciones, se ha decidido lo siguiente:

1. Reprogramar el evento DEJATE CONSENTIR que se celebraría el día Sábado 14 de Marzo de 2020.

2. Se tomaran todas las medidas correspondientes para asegurar que todas las personas que adquirieron su boleta y deseen la devolución de su dinero sean atendidas, en las próximas horas estaremos anunciando el mecanismo de devolución para quien lo desee.

3. Las personas que no deseen la devolución será anunciado el mecanismo para cambio de boletería para la nueva fecha y esta será publicada en los próximos días.

4. Con las marcas aliadas, proveedores y expositores estamos comunicándonos para evaluar las acciones a tomar.

Una de las premisas fundamentales de nuestro evento es consentir, por lo cual el cuidado de nuestras asistentes y proveedores es muy importante, y al tener actividades involucradas en el mismo, para las cuales el contacto físico es indispensable debido a que tenemos actividades como: masajes, hidrataciones, manicure, actividades fitness, entre otras; debemos ser responsables y aplicar las recomendaciones ya emitidas por las entidades de salud. Atendiendo también al hecho de que las medidas tomadas por el gobierno afectaron el desplazamiento de algunas de nuestras conferencistas desde sus sitios de proveniencia. Agradecemos su confianza y estén atentos en los próximos días estableceremos la nueva fecha.

Estaremos atentos a resolver cualquier duda. Nuevamente gracias por su confianza y esperamos esta medida se sume a la de muchos otros que deseamos superar esta crisis de salud pública.

Las personas que hayan adquirido su boleta y quieran ingresar en la nueva fecha la plataforma de boletería les hará un ticket de recambio o si desean la devolución del dinero se hará de acuerdo a las condicionales establecidas en www.etiket.co Comunicándose a través de Call center de la plataforma de boletería.

EQUIPO DEJATE CONSENTIR

Plataforma de boletería https://www.eticket.co

Call Center +57 1 794 0900

Informes: dejateconsentir@comma.com.co