Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
Print Ticket
INSTRUCCIONES
1

Busca aquellos eventos que ofrezcan la opción
de: Electronic-Ticket.

Los puedes identificar muy facilmente, ya que incluyen el logotipo de Electronic-Ticket.

Electronic Ticket

2

En PASO 4 de tu proceso de compra, selecciona la opción de "PRINT-TICKET" como Método de entrega.

Recuerda que al seleccionar esta opción estarás aceptando la politicas y condiciones de este método de entrega

3

Una vez que selecciones o ingreses los datos de tu tarjeta de crédito, el sistema solicitará la validación de los datos proprocionados para cotejarlos con los de tu banco.

Dependiendo del tipo de tu tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD ó AMERICAN EXPRESS) las instrucciones que deberás seguir aparecerán en pantalla. 

4

Una vez terminado el proceso de compra, y habiendo verificados exitosamente todos los datos de tu tarjeta de crédito, el sistema desplegará la página de confirmación en la que se muestra el logotipo de: "ELECTRONIC-TICKET"

5

Para descargar el archivo con tus boletos, es necesario entrar a "MI CUENTA" haciendo click al link que está en la página de confirmación o en la parte superior derecha del portal de eticket

Para ingresar utiliza el e-mail y contraseña que utilizaste para comprar tus boletos.

6

Dentro de "Mi cuenta" aparecerá la lista de los eventos que has comprado en e-ticket.

Selecciona la compra que realizaste con "ELECTRONIC-TICKET" y haz click en el logotipo para descargar tus boletos.

El Archivo que descargues incluirá todos tus boletos de esa compra.

7

Imprime tus boletos utilizando cualquier impresora. Asegurate que todos tus boletos se impriman correctamente.

Busca la puerta especial, presenta tus boletos y disfruta del espectáculo.

Preguntas Frecuentes
¿?

¿Tengo que imprimir mis boletos a color, o puedo imprimirlos en blanco y negro?

R:

No importa si tus boletos están impresos a color o en blanco y negro. Solo asegúrate que estén impresos correctamente.

Nota: Las impresoras de matriz de punto no imprimen con la calidad suficiente. Por lo que te recomendamos utilizar otra impresora para evitarte problemas al momento de querer entrar al evento.

¿?

¿Que pasa si saco varias fotocopias de mi boleto?

R:

Al momento de verificar los boletos en la entrada del inmueble, solo será válido el primer boleto que se presente. 

Si alguna otra copia del boleto se presenta los lectores de código de barras informarán al personal de que ya fue presentado un boleto anteriormente, y se negará el acceso sin importar que la persona se acredite como el comprador.

Por tal motivo te sugerimos ampliamente tener extremo cuidado con el archivo y con tus boletos impresos.

¿?

¿Tengo que imprimir mis boletos inmediatemente despues de realizar mi compra?

R:

No necesariamente. Puedes imprimir tus boletos en cualquier momento accesando a "MI CUENTA" y descargando el archivo con tus boletos.

Recuerda que es muy importante que por lo menos imprimas tus boletos 48hrs antes del evento, para que tengas tiempo suficiente para solucionar cualquier problema.

¿?

¿Que pasa si se me acaba la tinta al momento de imprimir mis boletos o la impresión no es lo suficiente clara?

R:

Para validar la autenticidad de los boletos, en la entrada del inmueble estamos utilizamos lectores especiales para escanear el código de barras de cada boleto impreso, por lo que es muy importante que el boleto este impreso en excelentes condiciones.

Te recomendamos ampliemante verificar el nivel de tinta de la impresora, antes de imprimir tus boletos.

¿?

¿Que programa necesito para abrir el archivo con mis boletos?

R:

El archivo descargado es un PDF, por lo que necesitas el ADOBE ACROBAT READER version 5.0 o superior. Este programa lo puedes descargar gratuitamente desde aquí.