Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
Comunicados (Cambios y Cancelaciones)
12 Abr 2024
ASHNIKKO
CANCELACIÓN DEL CONCIERTO DE ASHNIKKKO DEL 17 DE MAYO, 2024

 

Comunicado oficial

 

Por razones ajenas a la producción de Páramo Presenta, el show de Ashnikko programado para el 17 de mayo de 2024 en la ciudad de Bogotá, no podrá llevarse a cabo. Lamentamos esta decisión y agradecemos la comprensión del público frente a esta situación, que se escapa de nuestras posibilidades.

 

Opción de Devolución con Eticket

Quienes compraron boletas para el evento tienen hasta el 15 de mayo de 2024 para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), menos el cargo por servicio, siguiendo este procedimiento:

 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

 

Compras en Efectivo:

Quienes realizaron la compra en efectivo serán contactados por el servicio al cliente de Eticket para tramitar la devolución. La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

 

 

Nota: Después del 15 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

 

Recuerden que una vez realizado el trámite de devolución por parte de Eticket, deberán consultar con su entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que vean reflejada la devolución en su producto financiero.

 

 

12 Abr 2024
RAWAYANA
POR ÉXITO EN VENTAS EL CONCIERTO DE RAWAYANA SE MUDA AL CHAMORRO MUSIC HALL

Por éxito en ventas el concierto de Rawayana se muda al Chamorro Music Hall

El concierto de Rawayana previsto para el próximo 5 de julio en Bogotá experimentará un emocionante cambio de locación. Originalmente programado para llevarse a cabo en el Royal Center, el evento ahora se trasladará al Chamorro City Hall. Este nuevo espacio, más amplio y acogedor, permitirá recibir a un mayor número de fanáticos de la banda venezolana de rock/reggae. ¡Prepárense para una noche inolvidable de música y energía contagiosa con Rawayana en el Chamorro City Hall! Las boletas para la locación original en el Royal Center serán válidas para Chamorro City Hall. Aquellas personas que deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, se recibirán solicitudes de devolución hasta el 30 de marzo de 2024

Opción de Devolución con eticket

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 30 de marzo de 2024,para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico: Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN RAWAYANA”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

Compras en Efectivo: Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new con el asunto “DEVOLUCIÓN RAWAYANA” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información:

· Nombre completo del comprador*

· Tipo y número de documento de identificación del comprador*

· Número de celular del comprador*

· Correo electrónico del comprador*

· Número de entradas adquiridas

· Localidad de las entradas

· Número de folio (número de orden)

· Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

· Copia de la cédula de ciudadanía

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

Nota: Después del 1 de abril de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. “

11 Abr 2024
DAMAS GRATIS
DAMAS GRATIS
DAMAS GRATIS SE VIVIRÁ EN CHAMORRO CITY HALL

Damas Gratis se vivirá en Chamorro City Hall

 

Por éxito en ventas la banda argentina liderada por el maravilloso Pablo Lescano ha decidido mover su concierto el próximo 10 de mayo al Chamorro City Hall de Bogotá. Será una noche épica de cumbia y pueblo. 

 

Las entradas originales para la fecha en el Royal Center seguirán siendo válidas para el concierto que se celebrará en Chamorro City Hall. Aprovecha esta oportunidad, con un aforo más amplio, y no te quedes por fuera de la experiencia villera de Damas Gratis en concierto. 

 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con la modificación y deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, sólo se recibirán solicitudes de devolución hasta el 30 de abril de 2024.  

 

Opción de Devolución con eticket 

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 30 de abril de 2024,para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento: 

 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:  

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN DAMAS GRATIS”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida,  una vez esta sea procesada  tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.  

 

Compras en Efectivo: 

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new con el asunto “DEVOLUCIÓN DAMAS GRATIS” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información: 

  • Nombre completo del comprador*

  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*

  • Número de celular del comprador*

  • Correo electrónico del comprador*

  • Número de entradas adquiridas

  • Localidad de las entradas

  • Número de folio (número de orden)

  • Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

  • Copia de la cédula de ciudadanía

 

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada. 

 

Nota: Después del 1 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor. 

 

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. “


 

11 Abr 2024
BLACK PUMAS
BLACK PUMAS
BLACK PUMAS NOS OFRECERÁ UNA NOCHE MÁS ÍNTIMA EN EL ROYAL CENTER

Black Pumas nos ofrecerá una noche más íntima en el Royal Center

 

El soul profundo y rítmico de Black Pumas sonará de manera más cercana e íntima en el Royal Center de Bogotá. El próximo 20 de mayo el dúo compuesto por Eric Burton y Adrián Quesada se tomará este recinto en Chapinero para una noche de conmemoración sonora. 

 

Las entradas originales para la fecha en el Chamorro City Hall seguirán siendo válidas para el concierto que se celebrará en el Centro de Eventos Royal Center ubicado en la Cra 13 # 66-80. Aprovecha esta oportunidad, más cercana con la banda, y no te quedes por fuera de la experiencia soul de Black Pumas en concierto. 

 

Aquellas personas que no estén de acuerdo con este cambio y deseen la devolución del dinero de sus boletas podrán tramitar su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, se recibirán solicitudes de devolución hasta el 15 de mayo de 2024.  

 

Opción de Devolución con eticket 

 

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no asistir, tienes hasta el 15 de mayo de 2024 para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento: 

 

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:  

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new, con el asunto “DEVOLUCIÓN BLACK PUMAS”, indicando su medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida,  una vez esta sea procesada  tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.  

 

Compras en Efectivo: 

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://ayuda.eticket.com.co/hc/es-co/requests/new con el asunto “DEVOLUCIÓN BLACK PUMAS” para iniciar el proceso de devolución de la compra realizada en efectivo, y suministrar la siguiente información: 

 

  • Nombre completo del comprador*

  • Tipo y número de documento de identificación del comprador*

  • Número de celular del comprador*

  • Correo electrónico del comprador*

  • Número de entradas adquiridas

  • Localidad de las entradas

  • Número de folio (número de orden)

  • Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

  • Copia de la cédula de ciudadanía

 

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada. 


 

Nota: Después del 16 de mayo de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor. 

 

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero. “

 

27 Mar 2024
CANTEMOS LA TELENOVELA
COMUNICADO CANTEMOS LA TELENOVELA

Nos permitimos informar que las funciones de la obra CANTEMOS LA TELENOVELA programadas para el día 28, 29 y 30 de marzo de 2024, fueron canceladas por motivos operativos. Las personas que adquirieron sus entradas tendrán la opción de reubicarse en alguna otra de las funciones programadas, o solicitar la devolución de su dinero, en caso de que así lo requiera, antes del día 13 de abril de 2024.

Además, por los inconvenientes presentados la productora le otorgará a cada cliente que adquirió su boleta, una cortesía en la misma localidad que realizó la compra, para el día que lo solicite. Sin olvidar que estas funciones terminan el 13 de abril de 2024.

Sólo se recibirán solicitudes de devolución o cambio hasta el 13 de abril de 2024.

Opción de Devolución con eticket

Si no estás de acuerdo con las modificaciones atrás informadas y decides no cambiar la función, tienes hasta el 13 de abril de 2024, para solicitar la devolución correspondiente al valor pagado por la(s) entradas(s), siguiendo este procedimiento:

Compras con Tarjeta de Crédito o Débito, o Medios de Pago Electrónico:

Quienes compraron boletas para el evento mediante tarjeta de crédito, débito o medios electrónicos, deberán hacer su solicitud a través del formulario https://forms.office.com/r/aKEYCSG0bq

Deberás indicar el medio de pago, el número de folio (número de orden) así como la demás información allí requerida, una vez esta sea procesada tendrán el dinero correspondiente al valor de la boletería abonado en su cuenta de la tarjeta de crédito o débito, o del medio de pago electrónico, según corresponda al medio con que realizaron la compra.

Compras en Efectivo:

Quienes realizaron la compra en efectivo deberán hacer su solicitud a través del siguiente enlace https://forms.office.com/r/aKEYCSG0bq

Deberás suministrar la siguiente información:

· Nombre completo del comprador*

· Tipo y número de documento de identificación del comprador*

· Número de celular del comprador*

· Correo electrónico del comprador*

· Número de entradas adquiridas

· Localidad de las entradas

· Número de folio (número de orden)

· Certificación Bancaria del titular de la compra para efectuar el reembolso

· Copia de la cédula de ciudadanía

La devolución se realizará mediante consignación en la cuenta de ahorros o corriente indicada por el comprador, una vez se remita la totalidad de información y documentación solicitada.

Nota: Después del 13 de abril de 2024 se entiende transcurrido el término de la garantía legal, por lo que no se admitirán solicitudes de devolución de dinero extemporáneas, conforme a lo establecido en el Estatuto del Consumidor.

Recuerda que una vez realizado el trámite de devolución por parte de eticket, deberás consultar con tu entidad bancaria el procedimiento y tiempo para que veas reflejada la devolución en tu producto financiero.

Así mismo informamos que, los cambios a realizar serán en la taquilla del evento con el número de folio o confirmación de la compra, al titular del medio de pago de la compra inicial.