Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
SODA STEREO -GRACIAS TOTALES-
SODA STEREO -GRACIAS TOTALES-
2020/2/29
2020/2/29
 
Comparte tus eventos favoritos
SODA STEREO -GRACIAS TOTALES-

EVENTO: SODA STEREO, GRACIAS TOTALES

LUGAR: Estadio El Campín

Responsable: OCESA COLOMBIA S.A.S. - NIT: 900.366.788-0

Dirección Responsable: Calle 63 # 60-80

Fecha: sábado, 29 de febrero 2020

Concierto

PULEP: ATS116

Apertura de puertas: 5:00pm

Show: 8:00 pm

 

Aforo por Localidad*

  • Platino (de pie): 10.500
  • Occidental Baja: 3.269
  • Oriental Baja: 4.590
  • General (de pie): 8.500
  • Oriental Alta: 1.608
  • Occidental Alta: 1.086
  • Norte Alta: 3.948
  • Norte Baja: 1.593

Toda la silletería de graderías es numerada.

*El aforo incluye hold técnicos, de patrocinadores, vistas parciales que eventualmente se pueden liberar a venta.

Programación: Sujeta a cambios

 

INFORMACION GENERAL

 

“Por más que lo intentemos, nunca dejaremos de ser Soda.” Así hablaba Gustavo Cerati, de Soda Stereo, a sus fans. De esa conexión única que hoy vuelve en forma de gratitud y respeto con un espectáculo en vivo que será seguramente un momento de intensas sensaciones.

 

“En la vida hay momentos para reír, para llorar, para emocionarnos. Para agradecer con amor y respeto. Queremos celebrar estas canciones. Vibrarlas juntos. Amigos de todas partes nos van a acompañar”. De esta manera cierra una carta abierta compartida por Zeta Bosio y Charly Alberti en sus redes sociales en donde anuncian lo que parecía imposible.

 

Charly y Zeta celebrarán la música y la historia de Soda Stereo con shows en vivo por América Latina junto con algunos de los más grandes artistas internacionales que, de manera presencial o a través de un formato audiovisual impactante, estarán presentes para honrar la obra de la banda, agradecer tantos años de fidelidad con sus fans y homenajear a Gustavo Cerati.

 

En la auténtica galería de estrellas que participarán de esta celebración figuran: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati, Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros. Ocho de estos artistas estarán en tarima y los otros participarán virtualmente.

 

Condiciones de Acceso y Admisión:

 

  • La EDAD MÍNIMA de ingreso es de 7 AÑOS: Los menores de edad deben estar ubicado en las localidades correspondientes a graderías. En las localidades Platino y General la edad mínima es de 18 años.  

 

  • Todo menor de 14 años debe asistir acompañado de un adulto responsable.

 

  • No está permitido el ingreso a mujeres en estado de embarazo por recomendación de las autoridades

 

  • El sitio del evento contará con un área para personas con movilidad reducida. Por favor informar esta condición, a través del Call Center, en el momento de realizar su compra y al personal logístico el día del evento.

 

Las compras realizadas cuentan con la opción de:

  • Pick-Up o recogida en Punto de Venta por un valor de $6.000; o
  • Print-ticket o ticket impreso por un valor de $4.000

 

eticket es el único operador de boletería autorizado.

 

ETAPAS DE VENTA:

 

1. PREVENTA AVAL: A partir de las 10:00 am del 16 de octubre hasta las 11:59 pm** del 17 de octubre de 2019 o hasta agotar las 20.000 boletas disponibles para toda la PREVENTA AVAL, lo que ocurra primero. Formas de pago disponible: Únicamente con tarjetas crédito y débito de los bancos Grupo Aval: AV Villas, Banco de Bogotá, Banco de Occidente, Banco Popular. Máximo 6 boletas por transacción.

 

10% de descuento en Platino, Occidental Baja y Oriental Baja: durante la PREVENTA AVAL solamente las localidades de Platino con 5000 boletas, Occidental Baja con 1000 boletas y Oriental Baja con 1000 boletas, tendrán el 10% de descuento. Cuando se agote esta boletería por cada localidad con descuento se seguirá con en la PREVENTA AVAL a precio completo.

** Por favor, tener en cuenta los horarios habituales del Call center y los Puntos de Venta de eticket.

 

2. VENTA AL PÚBLICO GENERAL: Desde que cierre de la PRVENTA AVAL o desde el 18 de octubre de 2019 a las 10:00 am, lo que ocurra primero. Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 6 boletas por transacción.

 

3. PROMO CLARO 20% SODA: Desde el 7 al 23 de febrero de 2020 o hasta agotar las 2000 boletas disponibles (1000 en Platino y 1000 en General), lo que primero ocurra, los clientes de Claro (servicios móviles pospago, hogar y empresas) tendrán el 20% de descuento para compra de boletería en las localidades Platino y General, a través de los puntos de venta físicos eticket deberá mostrar la factura de los servicios CLARO, con fecha no mayor a 30 días, o a través de canales no presenciales deberá indicar el código que les será enviado por SMS. Máximo dos (2) boletas por cliente, así tenga uno o varios servicios Claro. No acumulable con otros descuentos y promociones. Promoción válida solo en Bogotá.

 

4.PROMO DÍA SODA 50% DTO EN PLATINO: Únicamente el 12 de febrero de 2020 desde las 10 am hasta las 9pm o hasta agotar las 1000 boletas disponibles, lo que ocurra primero, quienes previamente hayan comprado boletería para el evento podrán comprar entradas para la localidad de Platino con un descuento del 50% sobre el valor de la entrada, no aplica sobre el cargo por servicio. Este descuento estará vigente solo para compras en los puntos de venta físicos autorizados de eticket presentando una boleta de cualquier localidad comprada anteriormente.

 

  • En Página web: Solo con tarjetas de crédito.
  • En Puntos de venta: desde las 9:00 am hasta las 7:00 pm. Tarjeta crédito, débito y efectivo
  • En Call Center (1-7940900)de 9:00 am hasta las 8:00 pm. Solo tarjeta de crédito.

 

EVENTO HABILITADO CON E-TICKET: NO OLVIDE LLEVARLO IMPRESO AL SHOW

 

ENTREGA DE BOLETAS:

  • Entrega inmediata en puntos de venta autorizados eticket. 
  • Compras a través del Call center y página web, que hayan escogido la opción de “Pick-Up” o recogida, al siguiente día hábil pueden recoger sus boletas en los puntos de venta. Indispensable presentar tarjeta con la que realizó la compra y documento de identificación. Tener en cuenta que solo se entregan al titular de la tarjeta.
  • Fecha límite de reclamar boletas hasta el 28 de febrero 2020.

 

Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.