Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
CARAVANA
CARAVANA
Entérate de los próximos eventos de este Artista. (Recibiendo notificación via Messenger)
LO SENTIMOS
NO HAY EVENTOS DISPONIBLES PARA ESTA SELECCIÓN
VISITA NUESTRA PÁGINA PRINCIPAL PARA INFORMACIÓN SOBRE LOS PRÓXIMOS CONCIERTOS Y ESPECTÁCULOS QUE SE LLEVARÁN A CABO.
NO DISPONIBLE
Comparte tus eventos favoritos
CARAVANA

EVENTO: CARAVANA - AUTOCONCIERTOS

Empresa Responsable: OCESA COLOMBIA NIT 900.366.788-0

Dirección del Responsable: CALLE 63 # 60-80

Lugar: SALITRE AUTOPARQUE.

Edad Mínima: 18 AÑOS

Categoria: CONCIERTO

Acomodación vehículos: Máximo 4 personas con independencia de sus edades.

VehículosMotos, Bicicletas, Automóviles y Camionetas de máximo 4 puestos.

Acomodación: Máximo 4 personas por cada zona demarcada continua al vehículo(s). Para cada automóvil o camioneta se permitirá máximo 4 personas. Para cada moto se permitirá máximo 2 personas. Para cada bicicleta se permitirá máximo 1 persona. En una misma zona demarcada podrán agruparse motos o bicicletas sin sobrepasar el máximo de 4 personas, en “Grupos de Motos/Bicis”.

 

ELECTRONIC-TICKET: La boletería sólo se generará en su versión digital, lo cual tiene un valor de $4.000 por transacción, y deberá ser presentada para su validación y lectura al ingreso del AutoParque desde cualquier celular o dispositivo inteligente.

 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

¡Vuelven los conciertos! Caravana, la unión entre Páramo Presenta, Ocesa Colombia y Live Nation traen de vuelta los shows en vivo al país.         

La unión de Páramo PresentaOCESA Colombia y Live Nation con el patrocinio de #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los bancos de Grupo Aval, aseguró el regreso de la música en vivo con Caravana, la serie de autoconciertos en Salitre Autoparque. Hoy anunciamos el cartel de artistas e invitados especiales que protagonizarán los más de 20 shows que Caravana ofrecerá entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre de 2020.

 

AFORO POR LOCALIDAD:   

 

  • PLATINO PARCHE (Automóviles o Grupo de Motos/Bicis "NO CAMIONETAS")
    • 192 personas en 48 Automóviles de altura maxima de 1.55 mts o Grupos de Motos/Bicis. Ubicación Numerada para cada Automóvil o Grupo de Motos/Bicis. Compra mínima de 4 boletas por 1 Automóvil o 1 Grupo de Motos/Bicis. Cupo máximo de 4 personas por cada Automóvil o Grupo de Motos/Bicis. Máximo 4 boletas por transacción.
       
  • VIP ( Automóvil, Grupo de Motos/Bicis, y Camioneta):
    • VIP PARCHE (: 252 personas en 63 Automóviles de altura maxima de 1.55 mts o Grupo de Motos/Bicis, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 3 boletas por 1 Automóvil o 1 Grupo de Motos/BicisCupo máximo de 4 personas por Automóvil o Grupo de Motos/Bicis. Máximo 4 boletas por transacción.
    • VIP CAMIONETAS: 60 personas en 15 Camionetas, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 3 boletas por 1 Camioneta. Cupo máximo de 4 personas por Camioneta. Máximo 4 boletas por transacción.

 

  • GENERAL 1 - Filas 7 a 11 - (Automóviles, Grupo de Motos/Bicis, y Camionetas):
    • GENERAL 1 PARCHE: 384 personas en 96 Automóviles de altura maxima de 1.55 mts o Grupo de Motos/Bicis, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 3 boletas por 1 Automóvil o 1 Grupo de Motos/BicisCupo máximo de 4 personas por Automóvil o Grupo de Motos/Bicis. Máximo 4 boletas por transacción. 
    • GENERAL 1 CAMIONETAS: 96 personas en 24 Camionetas, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 3 boletas por 1 Camioneta. Cupo máximo de 4 personas por Camioneta. Máximo 4 boletas por transacción. 
       
  • GENERAL 2 - Filas 12 a 14 - (Automóviles, Grupo de Motos/Bicis, y Camionetas): 
    • GENERAL 2 PARCHE: 88 personas en 22 Automóviles de altura maxima de 1.55 mts o Grupo de Motos/Bicis, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 2 boletas por 1 Automóvil o 1 Grupo de Motos/Bicis. Cupo máximo de 4 personas por Automóvil o Grupo de Motos/Bicis. Máximo 4 boletas por transacción. 
    • GENERAL 2 CAMIONETAS: 64 personas en 16 Camionetas, ubicadas por orden de llegada. Compra mínima de 2 boletas por 1 Camioneta. Cupo máximo de 4 personas por Camioneta. Máximo 4 boletas por transacción. 

*El aforo incluye hold técnicos y de patrocinadores, que eventualmente se pueden liberar a venta.

 

RECOMENDACIONES TÉCNICAS


Visuales: El montaje incluye dos pantallas laterales y una pantalla central en el escenario. Ten en cuenta las restricciones visuales propias de tu vehículo para observar las pantallas, que podrían generar vistas parciales.
Audio: El audio será transmitido mediante radiofrecuencia y lo podrás escuchar en el radio de tu carro siempre que éste tenga sintonizador FM y recepción en Estéreo.

Si desciendes de tu vehículo recuerda dejarlo bien cerrado, cualquier pérdida y/o daño que le ocurra a esté y las pertenencias en su interior no serán responsabilidad del organizador del evento.

CONDICIONES DE ACCESO Y ADMISIÓN:


EDAD MÍNIMA 18 AÑOS.

  • Si presentas algún síntoma asociados a COVID 19, y/o has tenido contado con casos sospechosos o positivos de COVID 19 deberás abstenerte de asistir al evento.
  • Todas las boletas adquiridas por transacción (compra) deben ingresar al evento dentro de un único vehículo. Y este vehículo solo podrá ingresar si se validan la totalidad de las boletas adquiridas, así vayan menos personas ocupándolo.


ETAPAS DE VENTA:

 

VENTA AL PÚBLICO GENERAL: Disponible con todos los medios de pago y todos los canales de venta autorizados de eticket. Boletería a la venta: según aforo disponible hasta agotar existencias. Máximo 4 boletas por transacción.

 

PRECIO AVAL: Disponible para los clientes de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av villas) quienes podrán adquirir sus entradas con un 10% de descuento (más el cargo por servicio) pagando con Tarjeta de Crédito, Tarjetas Débito habilitadas para comercio electrónico y también tendrán la opción de redimir tus puntos por entradas en el catálogo de puntos y beneficios “tuplús”, hasta agotar las 568 entradas disponible. Máximo 4 boletas por transacción.

 

CUÍDEMONOS TODOS - PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD CARAVANA:

  • Suministra la información solicitada en el cuestionario dispuesto con la compra de la boletería y al momento de ingresar al evento, para efectos epidemiológicos de forma clara y veraz. Indicando tu estado de salud, respecto a la sintomatología asociada a COVID 19, de esta forma, informar si tú o alguien de tu núcleo familiar, dentro de los 14 días anteriores a la fecha del Evento, presentan o han presentado alguna sintomatología relacionado con COVID 19 o un resfriado, están en estudio de diagnóstico para COVID 19, y/o han tenido contacto con casos sospechosos o positivos de COVID 19.

  • Si presentas algún síntoma asociado a COVID 19, y/o has tenido contado con casos sospechosos o positivos de COVID 19 debes abstenerte de asistir al Evento.
  • Debes permitir la toma de temperatura a cada persona dentro del vehículo, esta será realizada al momento de ingresar, si supera 38 grados centígrados, no se permitirá el acceso.
  • Al ingreso al Evento, debes desinfectar tus manos con alcohol glicerinado mínimo al 60%.
  • Debes permanecer en cada zona de marcada para cada grupo privado, al lado de tu vehículo, solo debes realizar desplazamiento de ser necesario y dentro de las vías de circulación permitidas y señalizadas en el Evento, a fin de garantizar la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente en las zonas demarcadas para la espera, cuando se formen filas.
  • No olvides mantener el protocolo de Higiene respiratoria que incluye cubrirse la nariz al toser o estornudar con el antebrazo o con un pañuelo de papel desechable.
  • Debes respetar el número de personas máximo permitido, de 4 personas para cada grupo privado en las zonas demarcada, de acuerdo con las medidas de prevención frente a COVID 19 emitidas por el Gobierno Nacional. Recuerda que si realizas el ingreso en bicicletas y motos, el máximo de persona por vehículo estará sujeto a la capacidad del vehículo: 4 por carro, 4 por camioneta, 1 por bicicleta y 2 por moto.
  • Usa el tapabocas con carácter obligatorio cubriendo nariz y boca, excepto mientras consumes alimentos, lo cual sólo está permitido realizar solamente dentro de las zonas de marcadas para cada grupo privado.
  • No podrás descender de tu vehículo o salir de las zonas demarcadas para reclamar alimentos o bebidas, estos serán entregados en cada una de las zonas demarcadas para cada grupo privado.
  • Mientras transites por el área de circulación del Evento para ir al baño, deberás usar tapabocas y mantener la distancia mínima de 2 metros alrededor de otras personas, especialmente si existen filas.
  • Debes parquear en las zonas definidas por el Evento, respetando las distancias aplicables a vehículos.
  • Mantener el protocolo de lavado de manos mínimo cada 3 horas, con una duración al menos de 20 a 30 segundos, después de comer, y después de utilizar el baño del Evento.
  • La compra de alimentos y bebidas se realizará exclusivamente en línea, en la plataforma de venta de boletería o a través del medio indicado al inicio del Evento, y se entregará en tu vehículo para consumo dentro de la zona de marcada para cada grupo privado.
  • Los vehículos deberán permanecer con el motor y las luces apagadas.
  • No debes mantener conversaciones e interactuar con personas de otros vehículos, fuera de tu grupo privado.  
  • Debes acatar las normas, protocolos de Bioseguridad del Evento y demás instrucciones, divulgadas por el personal logístico.
  • No debes dejar basura y residuos fuera del vehículo, el personal del limpieza y desinfección pasará por los vehículos recolectando los residuos.
  • De ingresar al Evento en carros o camionetas, ten en cuenta que solo estarán permitidos el ingreso de carros y camionetas máximo de 6 puestos, con los documentos de seguridad vial enmarcados por el Ministerio de Transporte (SOAT, Revisión tecno-mecánica, Licencias entre otros).
  • TEN EN CUENTA QUE CADA PARCHE DEBERÁ ESTAR CONFORMADO SOLO POR PERSONAS DEL MISMO GRUPO FAMILIAR O QUE RESIDAN EN LA MISMA VIVIENDA

eticket es el único operador de boletería autorizado.

Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.