Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
ALEJANDRO SANZ LIVE STREAM
ALEJANDRO SANZ LIVE STREAM
Numerado
Día del Evento
Adulto
$ 250.00
La empresa eticket no es responsable de la producción, realización o calidad del evento, consulte aquí los "Términos y Condiciones"
ALEJANDRO SANZ LIVE STREAM
Eticketlive - Streaming
Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.
Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket (IVA INCLUIDO) , los cuales están incluidos en el precio listado.
Este evento cuenta con las opciones de:
Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.
Recuerda:
¿Dudas o preguntas?
ALEJANDRO SANZ

Evento:  ALEJANDRO SANZ LIVE STREAM

Código PULEP: KTP814

Empresa Responsable: CONECTION MEDIA SAS NIT 900.127.315-6

Dirección del Responsable: Kr 100 · 5-169 SOTANO OASIS LOCAL 9  CALI

Lugar: Tu casa a través de eticketLIVE.

Edad Minima: TODO EL PÚBLICO

Categoria: CONCIERTO ONLINE

Artistas:  ALEJANDRO SANZ

Duración del Evento: APROXIMADAMENTE 90 MINUTOS.

 

 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

La relación de Alejandro Sanz con sus seguidores ha sido especialmente cercana desde el inicio de la pandemia. Ya en el mes de marzo y de manera espontánea, ofrecía a través de Youtube la primera actuación en una plataforma digital #LaGiraSeQuedaEnCasa que han visto hasta la fecha casi cinco millones de personas.

Para cerrar un año histórico en muchos sentidos, Alejandro Sanz recibió tres nuevas nominaciones a los Premios Latin Grammy en las categorías de Canción del año por “#ElMundoFuera” y “For Sale” (junto a Carlos Vives), y Grabación de año por su bellísima reinterpretación del clásico de Joaquín Sabina “Contigo”. Estas tres nuevas nominaciones a los Latin Grammy 2020 refuerzan el espectacular palmarés de Alejandro Sanz, el artista español con más premios Grammy de la historia, que acumula un total de 4 galardones y 24 Latin Grammy.

De acuerdo a esto "Alejandro Sanz anuncia una cita muy especial: El próximo 5 de Diciembre regresa a los escenarios de forma virtual para despedir este 2020 en compañía de sus seguidores en todo el mundo.
El concierto será retransmitido en directo vía streaming desde la ciudad de Madrid donde el artista, acompañado de una banda compuesta en su mayoría por músicos habituales en sus giras, ofrecerá un repertorio especialmente elegido para la ocasión. En él se incluirán sus grandes éxitos de forma inédita, temas nunca antes interpretados en directo hasta la fecha y alguna sorpresa.
El concierto del día 5 de diciembre  será una oportunidad única de disfrutar de un concierto de Alejandro Sanz cercano, íntimo y diferente.

Las entradas estarán disponibles a partir  del día 18 de Noviembre a las 7:00 pm (Hora Colombia)
 

Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.