Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
ENRIQUE BUNBURY LIVE STREAMING
ENRIQUE BUNBURY LIVE STREAMING
Numerado
Día del Evento
Adulto
$ 250.00
La empresa eticket no es responsable de la producción, realización o calidad del evento, consulte aquí los "Términos y Condiciones"
ENRIQUE BUNBURY LIVE STREAMING
Eticketlive - Streaming
Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.
Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket (IVA INCLUIDO) , los cuales están incluidos en el precio listado.
Información adicional del espectáculo

EVENTO: ENRIQUE BUNBURY LIVE STREAMING

Código PULEP: FAW120. 

Empresa Responsable: OCESA COLOMBIA SAS NIT 900.366.788-0

Dirección del Responsable: CALLE 63 # 60-80

Lugar: Tu casa a través de eticketLIVE.

Edad Mínima: TODO EL PÚBLICO

Categoria: CONCIERTO ONLINE

Artistas:  ENRIQUE BUNBURY

Duración del EVENTO: Aproximadamente 90 minutos

 

• ACCESO GENERAL:   VALOR: $42.200* 

 *Este valor incluye el cargo por servicio.

 

Las compras realizadas cuentan con la opción de:

• LIVE ACCESS: La boletería sólo se generará en su versión digital, lo cual tiene un valor de $1.000 por transacción.

 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

De la mano de OCESA, la principal promotora de América Latina, el cantante español Enrique Bunbury regresa a los escenarios de manera virtual. La fecha para disfrutar de los éxitos musicales del zaragozano será el sábado, 23 de enero de 2021, a las 21:00 horas, a través de la plataforma eticketLIVE.

Todo está más que listo para que Enrique Bunbury inunde las ondas del streaming con su música en lo que será el único show que realizará online. La fecha pactada es el sábado, 23 de enero de 2021.

 

Venta disponible desde las 10:00 am del Martes 15 de Diciembre del 2020 hasta el 23 de Enero del 2021

 

Asistencia de compra por call center (1)7940900, 350 310 0460  y redes sociales.

 

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:

La calidad de la experiencia de reproducción en tiempo real depende, en gran medida, de la velocidad de bajada que tenga su proveedor de servicios de Internet (Internet Service Provider, por sus siglas en inglés “ISP”) o el proveedor de telefonía móvil de la fuente de su transmisión de internet. Por el otro lado, la velocidad de descarga también depende de múltiples factores, como pueden ser, de manera enunciativa más no limitativa, la hora del día, rendimiento de la red Wi-Fi expulsada a través del router del usuario, otros dispositivos y/o usuarios que utilizan al mismo tiempo su conexión y la intensidad de la señal proporcionada por su ISP.

 

Para calidad de imagen óptima, esta es de 1080p, recomendamos que cuente con una velocidad de descarga mínima de 7 Mbps.

 

En razón de lo anterior, el comprador deberá contar con alguno de los siguientes navegadores web y sus respectivas actualizaciones de software para disminuir la posibilidad de dificultades al momento de ingresar al streaming mediante su acceso previamente adquirido:

 

Software

Windows 7 o posterior; y

macOS Sierra (10.12.6) o posterior;

 

Navegadores

Chrome 30+ (tiene actualizaciones automáticas);

Firefox 27+ (tiene actualizaciones automáticas);

Microsoft Edge; y Safari 9 o posterior.

 

*Si se cuenta con el navegador denominado “Firefox”, solo es compatible si se cuenta con un software en su dispositivo electrónico Windows 7 o posterior, si se cuenta con Windows XP, no será posible la reproducción.

 

Software en dispositivos móviles

Android (Lollipop) versión 5.0 o posterior; y

iOS versión 9.3.5. o posterior;

 

eticket es el único operador de boletería autorizado.

 

Este evento cuenta con las opciones de:
Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.
Recuerda:
¿Dudas o preguntas?
ENRIQUE BUNBURY

Bunbury dió a conocer este 11 de diciembre su nuevo disco llamado Curso de Levitación Intensivo, onceavo en su carrera, y que contará con 10 temas inéditos. Este material sonoro lo realizó durante estos meses, en los que la pandemia no ha permitido que los músicos y artistas salgan de gira, pero la creatividad siempre se encuentra a flor de piel y para ello Enrique ha utilizado este tiempo para crear y seguir generando nueva música.

Es importante mencionar que en el mes de abril el cantante ibérico lanzó su disco Posible, mismo que lo traería de vuelta a nuestro país en Marzo, para ofrecer una serie de recitales, los cuales debieron ponerse en pausa hasta que pueda realizarse dicho tour.

Al paso de los años, Enrique ha demostrado su gran valía, gracias a sus enormes producciones que lo han convertido en uno de los artistas más destacados de las redes sociales y las plataformas digitales. Como claro ejemplo, él es uno de los artistas alternativos más importantes en superar los 2 millones de views en su canal oficial de Youtube. 

Además, la audiencia que tiene en Spotify la conforman un total de 91 países, entre las naciones más curiosas se encuentran la India, Taiwán y Bahrain. Asimismo, desde su incursión en esta plataforma a partir del 2015 hasta hoy en día, cuenta con un total de 28.55 millones de oyentes que suman un total de 920 millones de reproducciones. Igualmente, su alcancé orgánico en la red social Facebook, en los últimos 30 días, fue de 2.5 millones con una participación muy activa de un millón de usuarios. Sin duda, Bunbury es un artista que ha trascendido la barrera generacional.

Enrique comenzó su carrera artística como cantante y escritor de canciones en 1986, formando parte de Héroes del Silencio, banda de rock en la que permaneció durante diez años y con los que grabó cuatro discos de estudio, El Mar No Cesa (1988), Senderos de Traición (1990), El Espíritu del Vino (1993) y Avalancha (1996). Tras la disolución del grupo, Enrique emprendió su carrera solista, con el álbum Radical Sonora (1997), que se ha extendido hasta la actualidad, siendo ya 23 años de enorme éxito, y que hasta la fecha continúa cruzando fronteras.

 

Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.