Venta de boletos en eticket
Iniciar Sesión
Regístrate
LUCERO Y MIJARES - SIEMPRE AMIGOS STREAMING
LUCERO Y MIJARES - SIEMPRE AMIGOS STREAMING
Numerado
Día del Evento
Adulto
$ 250.00
La empresa eticket no es responsable de la producción, realización o calidad del evento, consulte aquí los "Términos y Condiciones"
LUCERO Y MIJARES - SIEMPRE AMIGOS STREAMING
Eticketlive - Streaming
Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.
Evento sujeto a cargo x servicio por el sistema eticket (IVA INCLUIDO) , los cuales están incluidos en el precio listado.
Información adicional del espectáculo
Este evento cuenta con las opciones de:
Este evento es en línea, tu boleto te dará acceso a la transmisión por internet que podrás disfrutar en tu dispositivo preferido entrando a Mi Cuenta.
Recuerda:
¿Dudas o preguntas?
LUCERO Y MIJARES

EVENTO: LUCERO Y MIJARES - SIEMPRE AMIGOS STREAMING

Código PULEP: BLY104

Empresa Responsable: OCESA COLOMBIA SAS NIT 900.366.788-0

Dirección del Responsable: AV CALLE 63 # 60-80

Lugar: Tu casa a través de eticketLIVE.

Edad Mínima: TODO EL PÚBLICO

Categoria: CONCIERTO  ONLINE

 

 

DESCRIPCIÓN DEL EVENTO:

Lucero y Manuel Mijares se separaron hace una década, pero un concierto el próximo 22 de mayo permitirá verlos juntos de nueva cuenta, celebrando su amistad.

En redes sociales la ex-pareja compartió que volverán a compartir escenario en el evento “Siempre Amigos”, un concierto que será transmitido por la plataforma de eticketLIVE. Tanto Lucero como Mijares han prometido rememorar la alegría y la música que siempre los ha mantenido unidos a pesar de su divorcio.

El pasado enero se cumplieron 24 años de que pareja se uniera en matrimonio en un polémica boda, fue llamada “la boda del siglo” porque ambos cantantes ya tenía una exitosa carrera y eran queridos por el público, además de que la ceremonia fue transmitida en vivo por Televisa y conducida por Silvia Pinal.

 

TIPOS DE PRECIOS:

• GENERAL: $61.200* Máximo 10 accesos por transacción. Asistencia de compra por call center (1)7940900350 310 0460  y redes sociales.

 

*Estos valores incluyen el Acceso General y el cargo por servicio de boletería (con IVA).

 

Para las compras realizadas se generará un LIVE ACCESS: La boletería sólo se generará en su versión digital, lo cual tiene un valor de $1.000 por transacción

 

REQUERIMIENTOS TÉCNICOS:

La calidad de la experiencia de reproducción en tiempo real depende, en gran medida, de la velocidad de bajada que tenga su proveedor de servicios de Internet (Internet Service Provider, por sus siglas en inglés “ISP”) o el proveedor de telefonía móvil de la fuente de su transmisión de internet. Por el otro lado, la velocidad de descarga también depende de múltiples factores, como pueden ser, de manera enunciativa más no limitativa, la hora del día, rendimiento de la red Wi-Fi expulsada a través del router del usuario, otros dispositivos y/o usuarios que utilizan al mismo tiempo su conexión y la intensidad de la señal proporcionada por su ISP.

 

Para calidad de imagen óptima, esta es de 1080p, recomendamos que cuente con una velocidad de descarga mínima de 7 Mbps.

 

En razón de lo anterior, el comprador deberá contar con alguno de los siguientes navegadores web y sus respectivas actualizaciones de software para disminuir la posibilidad de dificultades al momento de ingresar al streaming mediante su acceso previamente adquirido:

 

Software

Windows 7 o posterior; y

macOS Sierra (10.12.6) o posterior;

 

Navegadores

Chrome 30+ (tiene actualizaciones automáticas);

Firefox 27+ (tiene actualizaciones automáticas);

Microsoft Edge; y Safari 9 o posterior.

 

*Si se cuenta con el navegador denominado “Firefox”, solo es compatible si se cuenta con un software en su dispositivo electrónico Windows 7 o posterior, si se cuenta con Windows XP, no será posible la reproducción.

 

Software en dispositivos móviles

Android (Lollipop) versión 5.0 o posterior; y

iOS versión 9.3.5. o posterior;

 

eticket es el único operador de boletería autorizado.

Cuéntanos que expectativas tienes del espectáculo, o si ya lo viste, cuéntanos que te pareció.